16 de febrero de 2011

Vamos Granates

Enterate todos los medios por los cuales podes SEGUIR AL GRANA A DONDE QUIERA QUE VAYA!! Los Granates que quieran y puedan viajar para alentar y disfrutar del encuentro entre Newell's Old Boys vs. LANÚS, el día sábado 19 de Febrero, pueden hacerlo con La Peña "G. Scasso", La Subcomision del Hincha o La Peña Capital Federal.



Subcomision del Hincha: Saldrán micros de la Sede del Club Atlético Lanús (Av. 9 de Julio 1680) el mismo día del partido (Horario a confirmar). Los pasajes tendrán un costo de $80 (incluye ENTRADA)





Peña G.Scasso: Saldrán Tráfic desde "la Esquina de Don Joaquín" ( Arias y Esquíu) el mismo día del partido (horario a confirmar). El pasaje tendrá un costo de $100 (incluye ENTRADA) con reserva de hasta UN días antes del partido (Viernes). Acercate a la pizzeria o comunicate al télefono: 4240-2464





PEÑA GRANATE CAPITAL FEDERAL:
Saldrá una combi, el mismo día del partido (horario a confirmar). El pasaje tendrá un costo de $100 (incluye ENTRADA). MÁS INFORMACIÓN EN BREVE.





Peña "Los mismos de siempre":
Saldrá un micro y una combi. El pasaje tendrá un costo de $100 (con ENTRADA) . Los pasajes son solo con reservación, ya que son limitados. Asegurá tu lugar, atravez del facebook: LOS MISMOS DE SIEMPRE o Mail: losmismosdesiempre14@gmail.com o a Samuel (15-3154-8489) o Rodrigo (15-3876-9025)


VENTA DE ENTRADAS: EN NEWELL'S OLD BOYS