30 de mayo de 2011

Sand: "Mi intención era venir a Lanús, pero nadie se comunicó conmigo"

El delantero que viene de jugar en Deportivo La Coruña, pero que su pase pertenece al Al Ain se mostró molesto, ya que manifestó que su idea era volver al "Granate" pero nadie se comunicó con él. “Hace un mes me dijeron que me iban a buscar y ahora dicen que no pueden comprarme. Si nadie llamó, ¿cómo saben?”, disparó


José Sand son dos palabras que en Lanús causan revuelo. En el anterior libro de pases, la entidad "granate" fue a fondo por él y estuvo cerca de lograrlo, pero a último momento apareció Deportivo La Coruña y todo se derrumbó.

Ahora, la situación parece ser otra. El delantero manifestó que no quiere regresar al Al Ain, club dueño de su pase, ni a Europa, ya que su idea es retornar a Lanús para retirarse con esa camiseta.

Hace unos días, el futbolista le había declarado a PLAYFUTBOL que su intención era sólo volver al club donde fue campeón y que creía que todo estaba dado para su vuelta pero ahora todo parece que cambió.

“Mi intención era venir a Lanús y nadie me llamó, por eso le dije a mi representante que busque otras opciones”, explicó con una mezcla de dolor y bronca en diálogo con Fox Sports Radio del Plata.

“Yo no puedo esperar a Lanús, los respeto mucho pero yo tengo que seguir trabajando“, agregó el ex goleador del fútbol argentino.

Como ya habíamos mencionado, el jugador es seguido de cerca por América de México. Al respecto, el "Pepe" reconoció que “es una posibilidad”.

Hace un mes me dijeron que me iban a buscar y ahora dicen que no pueden comprarme, si nadie llamó, ¿Cómo saben?. Yo hablé con un amigo que tengo en la dirigencia y le expliqué como sería la cosa y me dijeron que iban a esperar un poco. Con lo que quiero a Lanús no puedo estar esperando a que a Romero le vaya mal”, volvió a atacar el ex futbolista de River.

Por último, dejó en claro que no volvería a jugar ni en Banfield ni en River y criticó a Julio César Falcioni: “Me dijo que no sabía cabecear, después se ve que me perfeccioné porque hice muchos goles”.


Por Juan Franco Gagliardi para PLAYFUTBOL