25 de junio de 2011

Carrasco, cerca de ser el primer refuerzo de Tigre

El elenco de Victoria no quiere volver a pasar sobresaltos de cara a la próxima temporada con los promedios, por eso ya comenzó a moverse en el mercado de pases. Uno de los apuntados es el volante ofensivo de Lanús


Tigre realizó un buen campeonato, pero terminó sufriendo de más por viejas campañas y se salvó de la Promoción en la última fecha en el empate ante Argentinos Junios. Por eso, desde la dirigencia del equipo de Victoria ya comenzaron a moverse para armar un conjunto competitivo.

Uno de los nombres que suenan y con fuerza es el de Javier Carrasco. Ya hubo contactos entre el representante del volante de Lanús y los dirigentes del “Matador”, y ahora sólo faltaría que lleguen a un acuerdo con Lanús.

Esta cuestión no sería un impedimento ya que el futbolista fue declarado trasferible por el entrenador Gabriel Schurrer, pese a tener un gran torneo en Reserva. La operación sería a préstamo por un año.

Además, se esperan ofertas desde Europa por Denis Stracqualursi e intentaránrenovar el préstamo por Román Martínez, uno de los pilares en el equipo de Rodolfo Arruabarrena.


Juan Franco Gagliardi para PLAYFUTBOL