25 de junio de 2011

Nicolás Russo: "Giggliotti es un jugador muy interesante"

El presidente de Lanús, reconoció que esperarán hasta el lunes por la respuesta de Sand, pero en caso de ser negativa algunas alternativas son: el punta de All Boys y Javier Cámpora. Además, negó negociaciones por Carboni y afirmó el interés por Hugo Iriarte


El sueño en Lanús se llama José Sand, pero las posibilidades parecen mínimas y en caso de que la respuesta de este lunes sea negativa ya comenzaron a surgir alternativas. A la ya mencionada de Javier Cámpora ahora se le sumó la de Emmanuel Gigliotti.


Es un jugador muy interesante”, afirmó el presidente del club a PLAYFUTBOL. Igualmente la negociación no será sencilla ya que tiene ofertas para volver a Italia.


Además, la intención es de contratar a un lateral izquierdo para que sea alternativa de Luciano Balbi. Uno de los nombres en carpeta es Santiago García, ex Rosario Central y actualmente en Palermo de Italia. El futbolista fue ofrecido pero su alto contrato sería un impedimento. Como otra opción asoma Hugo Iriarte, de Gimnasia de La Plata.


Por otra parte, el máximo dirigente Granate desmientió los rumores que hablaban del posible retorno de Ezequiel Carboni y confirmó la ida de Santiago Hoyos al Santos Laguna.


Otro que dejaría la institución sería Cristian Menéndez, quien renovaría con Emelec y Santiago Biglieri pasaría a Santiago Wanderers. También podrían dejar el clubDiego Lagos y Marcos Aguirre, cerca de Argentinos Juniors y Javier Carrasco en la mira de Tigre.


Juan Franco Gagliardi para PLAYFUTBOL