24 de junio de 2011

Pelletieri, a un paso de Monaco

El equipo francés, recientemente descendido, está a punto de cerrar la incorporación del volante central de Lanús, quien quedará libre a partir del primero de julio. El futbolista se encuentra en Europa terminando de cerrar los últimos detalles


Todo haría indicar que los caminos de Lanús y Agustín Pelletieri están a punto de separarse. La institución Granate le hizo una oferta para renovar su contrato por dos años, ya que a fin de mes quedará libre, pero apareció un club importante de Europa para hacerse de sus servicios.

El club es Monaco, recientemente descendido a la Ligue 2 de Francia. Lo que más lo sedujo al equipo del Principado fue estar a punto de ser agente libre.

En estos momentos el jugador se encuentra en el “Viejo Continente” para terminar de pulir los últimos detalles, según le comentó a PLAYFUTBOL el representante del futbolista, Ciro Sánchez.

De esta manera, el sueño del “Granate” de retener a su estandarte y pilar dentro del medio campo no será realidad. Igualmente, ante esta posibilidad latente, la institución del Sur ya se aseguró la continuidad de Matías Fritzler, quién volvió de Hércules de España. El volante y ex capitán del equipo también era pretendido por Colo Colo de Chile y Racing.


Juan Franco Gagliardi para PLAYFUTBOL