31 de julio de 2011

Ceremonia de cierre del "mundialito"

Hoy por la tarde finalizó la novena edición del Torneo “Lanús tu amigo”, más conocido como “mundialito” y Grana Deportivo estuvo presente en la ceremonia de cierre.

(Los directivos de Lanús junto con los chicos más destacados)

Este evento deportivo no es la primera vez que se realiza en Lanús, ya es la novena edición del torneo infantil que deja muy buenos resultados para el club.

Remontándonos en años anteriores, grandes jugadores que vistieron la camiseta granate en diferentes épocas surgieron de este torneo en el que compiten gran cantidad de clubes barriales, como por ejemplo Ariel López, Walter Coyette, Ariel “el caño” Ibagaza, Ezequiel Carboni, Diego Valeri, Sebastián Blanco, Diego González, Eduardo Salvio, Germán Cano, Lautaro Acosta, Carlos Arce, Maximiliano Lugo, Rodrigo Archubi, Cristian Fabbiani, Javier Carrasco, entre otros.

La ceremonia comenzó con un desfile de todos los clubes participantes, entre los que aproximadamente había un total de 6.500 chicos.



Seguido al desfile de los jóvenes, comenzó la entrega de los premios correspondientes a cada categoría y puesto obtenido a manos del Presidente del Club Lanús, Nicolás Russo, como también por el Intendente del Municipio de Lanús, Darío Díaz Pérez.

(Nicolás Russo junto a Darío Díaz Pérez, a punto de iniciar la entrega de premios)




Una vez que tanto los chicos como los delegados de cada club tenían en sus manos sus respectivos trofeos y medallas, todas las personas allí presentes pudieron disfrutar de un show de laser en una pantalla que le daba la espalda a la platea Esquiú, en el que mediante diferentes figuras representadas, contaron la historia de las nueve ediciones de este torneo.

Para finalizar, se pudo disfrutar de un espectacular show de fuegos artificiales que iluminó el cielo de la ciudad de Lanús.




PALABRA DE NICOLÁS RUSSO, PRESIDENTE DEL CLUB:

“Estoy muy contento, orgulloso de ser parte de este club que acobijó a más de 6500 chicos en estas vacaciones de invierno, han participado más de 450 clubes en un mundialito que año tras año va creciendo y cumple un fin social que es que los chicos pasan las vacaciones de invierno adentro del club y que además sus familiares han utilizado las instalaciones del club.”



“Hay algunos chicos importantes que van a formar parte de las inferiores del club, amateur y también la primera de Lanús.”

“El club Lanús crece día a día y cada vez más clubes se suman al proyecto Lanús. Los chicos son acobijados, bien atendidos, hay seguridad y los familiares lo ven y permiten que los chicos vengan.”

ESCUCHÁ EL AUDIO:




PALABRA DE NORBERTO SOLITO, VICEPRESIDENTE DEL CLUB:

"Una vez más Lanús es un grande de la zona y un grande del fútbol. Todo esto para sembrar a futuro. De estos chicos muchos van a jugar en la primera de Lanús, que ese es el objetivo.”



“Esto es perfecto, todos los años vamos recreando las expectativas para que todos los años sea un poco mejor. Si este fue un éxito, el año que viene va a ser un éxito doble.”

ESCUCHÁ EL AUDIO:




PALABRA DE FABIÁN SOUBESTE, PRESIDENTE DE FÚTBOL AMATEUR:

“Un mundialito bárbaro, sacando de todos los clubes de barrio jugadores para fútbol infantil y después amateur. Se viene trabajando desde el año pasado, cuando termina uno ya se piensa en el próximo.”



“Muy buena organización con chicos destacados. Siempre hay cosas que mejorar, aunque haya salido todo bien.”

ESCUCHÁ EL AUDIO:




OTRAS IMÁGENES DE LA CEREMONIA: