6 de julio de 2011

Las voces

Hoy por la mañana, el plantel de primera división se convocó al Polideportivo del Club Atlético Lanús, para realizar la tercera practica de cara al Torneo Apertura. La misma, finalizará el 9 del corriente mes, para luego trasladarse a Pilar. Allí se realizará la pretemporada, hasta el día 19 de Julio. Grana Deportivo estuvo presente y te acerca la palabra del siguiente protagonista:




CRISTIAN MENENDEZ:

El delantero salido de la cantera, quien llego de Ecuador el jueves, se presento hoy a entrenar con el plantel de Gabriel Schurrer. Ayer se llevo a cabo una reunión en la sede, donde se habló del préstamo, en la posibilidad de que su valor disminuyera (que se pongan de acuerdo Lanús y Emelec). Por lo pronto, el jugador no puede dar ventaja y se presento esta mañana en el polideportivo. "Mi idea era seguir allá. Obviamente antes consulte mi situación acá y el técnico me dijo que no iba a ser la primera opción. Yo se que en Ecuador, tengo ganado un lugar."
"Para mi fué una experiencia espectacular, pase lo que pase, sea que tenga que volver o no. Valoro muchisimo lo que hizo Emelec por mi y estoy muy contento por lo que hice allá yo también."
Además, nos cuenta sobre la experiencia allí, si se sorprendió al llegar , el crecimiento personal y mucho más.
ESCUCHALO...