31 de julio de 2011

Pereyra es el apuntado para suplir a Valeri

Luego del conflicto contractual con el capitán granate, que derivó en ser separado del plantel, la dirigencia comenzó a moverse en buscarle otra alternativa para Gabriel Schurrer y el que estaría cerca de llegar sería el volante de nacional de Uruguay.“Las negociaciones están encaminadas”, expresó el presidente Nicolás Russo


Lanús, pese a que el mercado de pases está próximo a culminar, se sigue moviendo para conseguirle refuerzos a Gabriel Schurrer para afrontar la triple competencia (Torneo Apertura, Copa Sudamericana y Copa Argentina).


Pese a las idas de Agustín Pelletieri y Santiago Hoyos, la principal baja será la deDiego Valeri, quien actualmente se encuentra separado del plantel. Ante este panorama, surgió un nombre que estaría próximo a llegar: Mauricio Pereyra.


El volante de Nacional de Uruguay, quien estuvo a un paso de pasar a Parma pero por diferencias económicas se terminó cayendo la negociación, está cerca de vestir la camiseta granate.


“Estamos hablando, está encaminada la negociación. Es un muy buen jugador”, reconoció el presidente de Lanús, Nicolás Russo. La operación le dejaría al Bolso una cifra cercana al U$S 1.300.000.


En caso de que las tratativas llegue a buen puerto, el meidocampista charrúa será la segunda cara nueva junto al defensor Diego Braghieri de Rosario Central.


Otro de los apuntados para reforzar el mediocampo era Juan Neira, pero el dirigente reconoció que “no está sujeto a lo que suceda con Pereyra, pero la negociación por ahora está en stand by”.


Además, Lanús le realizó una contraoferta a Mariano Pavone, se reunieron el viernes con su representante, y daría su respuesta este martes.


Russo también se refirió al conflicto con Diego Valeri: “Está muy difícil que cambie la situación, ahora depende del jugador. Nosotros hicimos un esfuerzo muy grande”.


Por último, Norberto Solito,vicepresidente primero, confirmó las idas de Diego Lagos a Instituto de Córdoba y de Hernán Grana a Belgrano. Además, comentó que lo de Pereyra está "en un 80 por ciento".