2 de agosto de 2011

Lanús preguntó por Jara

El conjunto granate, pese a que el jueves cierra el libro de pases, se sigue moviendo para encontrar el tan ansiado delantero de área. Ahora el apuntado es el punta de Patronato, por quién ya hubo contactos con el presidente del elenco paranaense. La otra opción es un atacante que se desempeña en el exterior

Gabriel Schurrer pidió como prioridad un delantero de área. Sonaron Sand, Cavenaghi, Farias, Cámpora, Blanco, Pavone, pero nunca llegaron. El tiempo corre y las posibilidades se acortan, pero en la dirigencia granate no se dan por vencidos.

Ahora, uno de los apuntados es Diego Jara, quien se desempeña en Patronato. “Puede ser, hoy hablé con el presidente y quedó en contestarme”, le aseguró al vicepresidente de Lanús, Norberto Solito, a Grana Deportivo

Igualmente, el punta de 26 años no es el único en carpeta. “Hay otro argentino que está jugando en el exterior”, aseguró el dirigente.

El jueves cierra el libro de pases y la dirigencia no descansa, ya firmó Mauricio Pereyra y ahora todos los cañones apuntan al delantero de área. ¿Llegará?