3 de agosto de 2011

Las voces

Hoy por la mañana, el plantel de primera división se convocó al Polideportivo del Club Atlético Lanús, para realizar la practica correspondiente de la semana. Grana Deportivo estuvo presente y te acerca la palabra del siguiente protagonista:




DIEGO VALERI: El jugador recientemente desligado del plantel, habla por primera vez después de la confusión y pone al descubierto su opinión acerca del tema...
"Yo no tengo que defenderme de nada" "La situación contractual, se torno muy difícil por un agravante que fue fundamental. Desde un principio yo tuve que pensar estirar el vinculo, renovar con la presión de que si no firmaba no jugaba. Eso para mi fue muy difícil. Teniendo un año por delante de contrato y toda mi intención de jugar, cumplir para Lanús como siempre lo hice. Me condicionaron muchisimo. Nunca pude llegar a entender porque desde un principio se dieron así las cosas. Si había algo peor era aislarme. No solamente se agravo desde un sentido contractual sino del humano".
"Nadie me garantizaba que dentro de dos años si yo firmaba esto no me iba a volver a pasar, que mi carrera no iba a estar marcada por ubicarme al costado de un plantel."
"Es muy difícil ponerse en la cabeza y el corazón del hincha. Aquel que realmente pueda entender que el jugador, lo único que hace es jugar al fútbol ( que fue siempre mi manera de demostrarle a la gente mi entrega y sentimiento), hoy no lo voy a poder hacer. QUE PUEDO YO DECIR POR LOS MICROFONOS, QUE LLEGUE AL CORAZÓN DEL HINCHA? NO LO PUEDO HACER. MI MANERA ES, MOVIÉNDOME DENTRO DE UNA CANCHA Y JUGANDO CON LA CAMISETA DE LANÚS, LO QUE HICE SIEMPRE."
"Este Club siempre me abrió las puertas, siempre. Yo justamente, no las estoy cerrando. Me predispongo a jugar. Tengo un año para jugar y no puedo hacerlo".
"YO ME CONSIDERO UN HINCHA DE LANÚS."
[MUCHO MÁS... ESCUCHA]




NICOLÁS RUSSO: Habla acerca del nuevo refuerzo de Lanús Pereyra y por los posibles candidatos a arribar.
"Estamos muy bien para el Campeonato, ojala que el equipo demuestre todo lo que ha hecho en la pre temporada"