4 de agosto de 2011

“Mariano Pavone firmaría mañana su contrato con Lanús”

Así lo confirmó un alto dirigente a Grana Deportivo telefónicamente. “Está todo muy encaminado, todo hace indicar que firmaría mañana y comenzaría a entrenar con Lanús”.



Una vez finalizado el torneo, el entrenador de Lanús, Gabriel Schurrer, pidió reforzar primordialmente una posición: el centro delantero.
Muchos nombres sonaron en el mercado de pases para cumplir el pedido del “chucho”, como por ejemplo José Sand, Ismael Blanco, Fernando Cavenaghi, Javier Cámpora y Diego Jara, entre tantos otros.

Y Mariano Pavone no fue la excepción. En su momento, el delantero que disputó la última temporada en River y sufrió el descenso de categoría con esa institución, figuró como un posible refuerzo para el plantel granate, pero una oferta de un club del fútbol inglés, precisamente del Blackburn Rovers, fue más tentadora para el jugador y eclipsó totalmente la llegada del “tanque” a Lanús.

No hace mucho tiempo, los más altos directivos granates se reunieron con Carolina Molinari (esposa y representante del jugador) e hicieron una oferta formal, pero no convenció económicamente las pretensiones de Pavone por lo que la oferta fue rechazada.




Pero dicen que la tercera es la vencida. Hoy por hoy, parece que Pavone está más cerca que nunca de convertirse en ese delantero que tanto ansía Lanús, especialmente Gabriel Schurrer.

Existió una traba económica, ya que el “tanque” pidió en el contrato una cláusula de recisión en caso de que en diciembre llegue una oferta del exterior, pero a este motivo, el dirigente nos contó que “ya esta solucionado”.

Todo está arreglado de palabra y más allá de que paralelamente Lanús ofertó por el 50% del pase de Diego Jara de Patronato, Mariano Pavone siempre fue la prioridad.