7 de diciembre de 2011

Mauro Camoranesi habría rechazado una oferta del Cruz Azul

Según se dijo en Estudio Fútbol, programa que se emite por TyC Sports, el volante del granate habría rechazado una oferta del Cruz Azul de México (equipo en el que ya jugó entre 1998 y el 2000) con el fin de disputar la Copa Libertadores con Lanús.



A poco de cumplirse un año de la llegada de Mauro Camoranesi al granate ya comienzan a aparecer equipos que, supuestamente, estarían interesados en las habilidades del ítalo argentino.

Si bien en el mercado de invierno se rumoreó que el Cruz Azul quería "repatriar" a Camoranesi, ahora parecería ser un poco más concreto.



Es que según informó el programa televisivo, el Presidente del Cruz Azul se habría comunicado directamente con el volante, pero el propio jugador le habría bajado el pulgar ya que le agrada saber que podrá disputar con Lanús el torneo más importante a nivel continental, la Copa Libertadores del próximo año.

Lo cierto es que Mauro Camoranesi regresó a la Argentina con la idea de quedarse en el país, tiene aún un año más de contrato con el granate y afirma sentirse cómodo en Lanús en todos los aspectos.