8 de junio de 2012

“Me gustaría volver a Lanús, pero si para los dirigentes la prioridad es otro, la mía es Tijuana”

Ante la posible salida de Mariano Pavone de Lanús –hay un rumor que lo vincula fuertemente al Cruz Azul de México-, José Sand, en diálogo con “El Show de Lanús”, dijo que ahora su prioridad es el Tijuana. Además, se mostró algo fastidioso con la dirigencia “Granate” ya que hasta ahora no se comunicaron con él.


Hace varios días que Mariano Pavone es noticia en el fútbol argentino y también mundial.
Es que el “Tanque”, de gran campaña con Lanús, sería el delantero apuntado por muchos equipos para reforzar su delantera en la temporada que se avecina.

Muchísimos rumores surgieron. Equipos de Inglaterra e Italia (cuyos nombres no trascendieron), Racing, Independiente y Estudiantes en Argentina, Corinthians de Brasil, Atlante de México. Pero ninguno fue oficial.
El más reciente vincula a Pavone con el Cruz Azul, también de México.

Teniendo en cuenta que uno de los máximos objetivos de la dirigencia de Lanús en el mercado de pases que se aproxima es el de retener al goleador, en caso de que no puedan hacerlo se supone que su lugar vacante sería un puesto a reforzar con un nombre de jerarquía y sin dudas que el primero que se le viene a la cabeza a cualquier persona relacionada con el mundo de Lanús es José Sand, aquel correntino goleador del equipo en la obtención del Apertura 2007.

A continuación, la palabra del “Pepe”:

El delantero dijo que para arreglar su vuelta a Lanús, la dirigencia se debe comunicar con las máximas autoridades del Tijuana de México, club donde se desempeña actualmente: “Lo tienen que hablar con Tijuana. Yo soy jugador de este club hasta el año que viene”.


“Ningún dirigente me llamó. A mí siempre me gustaría volver a Lanús, pero si para los dirigentes la prioridad es otro, la mía es Tijuana. Tengo que cumplir mi contrato. Otra cosa no puedo hacer porque no puedo estar ofreciéndome a otros clubes. Cuando el año pasado tuve la posibilidad de salir del Al Ain ellos arreglaron el contrato conmigo pero a los árabes no le ofrecieron nada. Así es difícil. Al igual que la gente yo quiero volver a Lanús, pero si esto sigue así creo que no voy a volver nunca. El año que viene no se quien va a ser la prioridad”, cerró.

Lo cierto es que el interés del Cruz Azul por Pavone por ahora es solo un rumor, no hay nada cerrado ni mucho menos.
Pero, a medida que pasan los días, más clubes aparecen con pretenciones de llevarse al goleador y cada día parecería ser más complicado retenerlo.