2 de julio de 2012

Alejandro Marón se postuló como candidato a Presidente

Hoy por la noche se llevó a cabo el acto en el que se propuso a Alejandro Marón como candidato a presidente del Club Lanús en las próximas elecciones. Grana Deportivo estuvo presente y te acerca los testimonios más relevantes de la ceremonia y también parte de la conferencia de prensa del candidato de “Agrupación Unidad”.



El acto se realizó en el Salón de Eventos “Sociedad Libanesa Católica”, ubicado en Sarmiento 1351 (Lanús Este).

Allí estuvieron presentes todos los miembros de la agrupación y los que tomaron el mando y brindaron sus testimonios fueron Emilio Chebel, Héctor “Pichi” Solito, Néstor Díaz Pérez y el propio Alejandro Marón.

El primero en tomar la posta fue el Presidente de la agrupación, Emilio Chebel: “Con la unidad venimos trabajando hace mucho tiempo. El camino no estuvo exento de dificultades pero en ningún momento se alteró el rumbo original. En el Club Atlético Lanús va a haber unidad si todos hacen el mejor esfuerzo para lograrlo. Nosotros vamos a poner los mejores hombres disponibles y vamos a pedir que todo el mundo ponga a los mejores hombres disponibles para tener una comisión directiva que supere las expectativas de todas las anteriores”, expresó.
Y completó: “Lo único que nos guía a todos nosotros es que Lanús continúe creciendo en unidad”

La unificación total de todas las agrupaciones fue el tema central de la noche y aquí vale resaltar una frase muy contundente de Néstor Díaz Pérez: “En Lanús nunca entró la política nacional, ni va a entrar”

Por su parte, Alejandro Marón dio una conferencia de prensa a los medios presentes una vez finalizado el acto: “Estoy agradecido por la confianza que me dio la agrupación. Ésta pre-candidatura tiene como condición lograr la unificación de todas las agrupaciones y armar buenos equipos de trabajo”.


“Soy optimista en que se llegue a la unificación. Ahora empieza la etapa de diálogo entre las distintas partes. Si hay tironeos en las negociaciones es algo que resta y no suma. El club ha salido de los momentos más oscuros con la unidad política. Si no se lleva a cabo el objetivo comunicaré en este mismo lugar que no se pudo lograr y se llamará a una persona más apta que yo para lograrlo”.

Por último, Marón expresó que “la ansiedad de querer cortar los tiempos es enemigo de la gestión” y aclaró: “No es que no se dio la unificación, sino que a partir de ahora va a empezar a recorrer su camino en el que habrán reuniones y charlas para exponer las miradas de cada grupo”.