2 de agosto de 2012

Lautaro Acosta: "Conmigo no habló nadie de River ni de Boca”

El ex delantero de Lanús, Lautaro Acosta, afirmó que desea volver al fútbol argentino cuanto antes. Hay rumores que afirman que tanto River como Boca quieren contratarlo, pero el “Laucha” reveló que no tuvo contacto con ninguno de los dos.



En diálogo con ESPN Radio Rivadavia (AM 630), Lautaro Acosta contó que su idea es desvincularse del Sevilla (España), club dueño de su pase, para poder volver a jugar a Argentina.

En los últimos días surgieron nombres de clubes argentinos que quieren contar con los servicios del delantero, como por ejemplo Racing, Lanús, San Lorenzo, Boca y River.
De hecho, algunos medios locales daban como “muy cercana” la incorporación de Acosta al "Millonario".

Por este motivo, el propio jugador se encargó de aclarar el panorama: “Mi padre es mi representante y está manejando algo, es complicado por lo económico y hay varios clubes de Europa también dando vueltas, pero quiero volver a Argentina. Con mi padre se comunicaron de algunos equipos. No me dice mucho para que no me ponga ansioso. Conmigo no habló nadie de River ni de Boca. No hay nada arreglado todavía”.

A su vez, el delantero explicó cómo es su situación hoy en día: “Mi desvinculación del Sevilla todavía no está hecha y una vez que termine ahí hablaremos de los intereses de los clubes. Todavía estoy entrenando con el club mas allá de que sé que no voy a seguir. Me voy a ir porque no voy a tener continuidad. Hablé con el técnico y me dijo que no iba a ser titular. Todavía me queda un año de contrato con el club. Al haber solo una competición en juego lo mejor es irme. Al principio me dijeron que iba a jugar y me iban a tener en cuenta pero ahora cambiaron el sistema de juego a un solo delantero y mi opción es ir al banco. No es por nada pero necesito continuidad y jugar. Estoy tranquilo, no me puse a pensar en ningún equipo ni me planteé ninguna situación. Una vez que se arregle la salida evaluaré todo”.

De esta manera, Acosta dejó en claro que quiere quedarse con el pase en su poder para negociar su vuelta al país.

¿Cuál será el futuro del “Laucha”? ¿Volverá a Lanús?