28 de noviembre de 2012

Las voces

Grana Deportivo te acerca los testimonios de Guillermo Barros Schelotto, Diego Valeri, Matías Fritzler, Maximiliano Velázquez, Silvio Romero y Víctor Ayala, quienes analizaron lo que dejó el empate con Estudiantes y las expectativas para enfrentar a River.


GUILLERMO BARROS SCHELOTTO: “La obligación nuestra es ganar los dos partidos que nos quedan y esperar que Vélez caiga. Todavía tenemos aspiraciones”.


ESCUCHÁ LA PALABRA DE GUILLERMO BARROS SCHELOTTO:




DIEGO VALERI: “Todavía quedan dos finales y hay que seguir. Estando a dos puntos no podemos pensar en otra cosa que en pelear el campeonato. En estos dos partidos puede pasar cualquier cosa”.

ESCUCHÁ LA PALABRA DE DIEGO VALERI:




MATÍAS FRITZLER: “La forma de jugar de Lanús es el camino correcto para pelear un torneo. Cuando se hace mucho tiempo hay que sacar amarilla para que no siga haciendo. A mi me sacó una amarilla inmerecida, me pierdo el próximo partido. Los árbitros saben todo eso. No podemos perder las esperanzas. Tenemos la obligación de ganarle a River. Voy a apoyar desde afuera. Como mínimo, tenemos que seguir quedando a dos puntos y ver que pasa en la última fecha”.


ESCUCHÁ LA PALABRA DE MATÍAS FRITZLER:




MAXIMILIANO VELÁZQUEZ: “El arbitraje fue muy raro. No queda otra que seguir para adelante, estamos con chances así que vamos a luchar hasta el final. Estamos bien porque sabemos que tenemos chances. La ilusión está. Nosotros no tenemos margen de error y si ganamos el domingo se puede dar”.

ESCUCHÁ LA PALABRA DE MAXIMILIANO VELÁZQUEZ:




SILVIO ROMERO: “Todavía quedan dos partidos y tenemos las chances intactas".

ESCUCHÁ LA PALABRA DE SILVIO ROMERO:




VÍCTOR AYALA: “Toda la semana se habló de que Pompei iba a cobrar toda a favor de Lanús y no fue así. Influyó mucho el periodismo”.

ESCUCHÁ LA PALABRA DE VÍCTOR AYALA: