25 de marzo de 2013

Alejandro Marón: "Firmamos con KDY, que fue la empresa que hizo la mejor oferta"

Grana Deportivo dialogó mano a mano con el Presidente del Club Lanús, Alejandro Marón, quien confirmó que hoy se firmó el convenio con la marca de indumentaria “KDY” para que vista al Granate a partir de junio, expresó que ya está firmada la renovación de los Mellizos Barros Schelotto, explicó el nuevo sistema de seguridad “AFA Plus” y contó cómo esta la situación de Jorge Pereyra Díaz. Además, te acercamos una nota con un empleado en comunicación de AFA Plus quien cuenta en detalle el proceso de empadronamiento.


Hace tiempo se dio a conocer que "Olympikus" dejará de vestir a Lanús a partir de junio, por eso la dirigencia se movió con anticipación y ya tiene reemplazo.

En la tarde de hoy, Marón le confirmó a Grana Deportivo que se firmó el contrato con "KDY": "Fue la empresa que hizo la mejor oferta. Ahora se viene una etapa que es la de definir los diseños. La prestación va a ocurrir a partir del próximo torneo".

Por otra parte, esta mañana el Club Lanús le prestó un espacio físico a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para que lleve a cabo una prueba del nuevo sistema de seguridad que se llevará a cabo dentro de poco tiempo para poder ingresar a cualquier estadio: "Lanús es la primer sede que empieza con el empadronamiento de AFA Plus. Funciona a la perfección. Es bueno el momento para convocar a la gente que concurra a empadronarse porque es algo que va a ser obligatorio para cuando el sistema esté en funcionamiento".

Además, el Presidente reveló, para despejar cualquier tipo de rumor, que ya se realizó la renovación del contrato de Guillermo Barros Schelotto como director técnico del Granate: "Antes de que yo asuma ya veníamos hablando de su renovación. En la pretemporada en Ezeiza terminamos de acordar de palabra los contratos. Ya esta firmado. Siempre manifesté públicamente que la intención era prorrogar el vinculo del cuerpo técnico y por suerte se pudo hacer".

Por último, Marón contó cómo esta la situación de Jorge Pereyra Díaz, jugador que Lanús decidió incorporar ante la grave lesión de Andrés Sena: "Hay que esperar un poco más para que sea habilitado. Esperemos que antes de que empiecen los feriados de semana santa pueda salir la resolución. En la audiencia del día 20 de marzo participó Lanús y Emelec (el equipo ecuatoriano también quería contratar al ex Ferro). La única oferta que tiene el consentimiento del jugador es la nuestra. De hecho el propio jugador manifestó que quería pasar a Lanús".


ESCUCHÁ A ALEJANDRO MARÓN:
 

Además, te acercamos una nota con un empleado en comunicadión de AFA Plus, quien cuenta en detalle el proceso de empadronamiento.

ESCUCHÁ LA NOTA:




VOZ: Daniel Pariente.

REDACCIÓN: Germán Martínez (@G__Martinez).