2 de octubre de 2013

ALEJANDRO MARÓN: "El árbitro me dijo que lamentaba que en los últimos minutos se le haya ido el partido de las manos"

Alejandro Marón dialogó en vivo en nuestro programa de ayer precisamente en el día de su cumpleaños. El Presidente del Club Lanús expresó que, en la derrota ante River, el árbitro tuvo "decisiones equivocadas" que incidieron en el resultado y confesó que el propio Pablo Díaz le dijo que lamentaba que todo "se le haya ido de las manos". Además, dijo haberse quedado con un sabor "agridulce" porque a pesar de la derrota, Lanús tuvo un buen volumen de juego y creó muchas situaciones de gol. 



PUBLICADO POR: Germán Martínez (@G__Martinez).


Pasados dos días de la derrota de Lanús ante River, a Alejandro Marón, como también seguramente a muchos hinchas del Granate, todavía le dura la "bronca" por haber perdido en el último minuto de juego y de una manera polémica: "El partido lo viví con un sabor agridulce por cómo terminó y por cómo el árbitro perdió el manejo del encuentro en los últimos minutos con algunas decisiones equivocadas que generaron el clima enrarecido que se vivió; Y por otro lado con satisfacción por ver que el equipo mostró un nivel muy bueno, generando muchas situaciones de gol en el segundo tiempo que lamentablemente no se pudieron convertir y que creo que si se hubieran convertido el resultado hubiese sido muy distinto".

Para el Presidente del Club Lanús, algunas decisiones equivocadas del árbitro terminaron influyendo en el resultado y reveló que el propio Pablo Díaz se acercó a él luego de finalizado el encuentro para confesar que todo se le fue de las manos: "El árbitro, cuando termino el partido, me dijo que lamentaba que en los últimos minutos se le haya ido el partido de las manos. Creo que hubo decisiones desacertadas que encima terminaron definiendo el partido y queda más acentuado el error. Cuando un error no incide en el resultado pasa más desapercibido pero acá el error se dio en los últimos minutos y trajo consigo un gol que definió el partido, por eso quedó más en evidencia".

Marón contó cómo vio al plantel luego del partido perdido: "Los noté mal, enojados por la derrota en el último minuto y por cómo se dio la situación. Es lógico que ocurra. Con el paso de las horas lo que uno tiene que sacar de positivo es el nivel futbolístico que tuvo Lanús y que se generaron situaciones de gol que no culminaron en gol pero no tengo dudas que, jugando así, Lanús va a conseguir buenos resultados".

Por último, afirmó que las esperanzas de consagrarse están intactas tanto en el campeonato como en la Copa Sudamericana: "La liga Argentina es la más pareja del mundo y cada partido son capítulos aparte, todos muy peleados y parejos. Nosotros tenemos un plantel importante y un volumen de juego bueno. Hay compromisos por delante muy importantes así que la ilusión está intacta".


ESCUCHÁ A ALEJANDRO MARÓN: