25 de mayo de 2009

Unión Simbiótica!

Lanús emociona, no sólo por ser ese equipo que provoca placer al ver jugar, por esos jugadores que dejan alma y vida en cada pelota, demostrando que el hambre de gloria sigue intacto y a flor de piel, sino que también emociona en la tribuna.

Los hinchas mostraron ese amor incondicional que los uné, es que el sábado se vió un tipo de unión simbiotica entre un equipo que transpira tanto en la cancha como en la tribuna.

En el Felipe Solá se dejó en claro que en el grana hay una particularidad: existe una automotivación por parte de cada esfera de éste dueto (plantel más hinchada) tan atractivo como beligerante. Es que fue notorio como el aliento incesante desde la tribuna provocaba un plus, un extra para los dirigidos por Zubeldia. Como también, esa garra y pelea constante adentro del verde cesped incentivaba a las almas granates a cantar hasta quedarse sin aliento, hasta quedarse sin fuerzas.

Lanús es una fiesta, se ilusiona, vive, disfruta, las victorias se acumulan y cada vez falta menos para llegar a la meta, para alcanzar esa estrella que tanto desea y merece éste dueto mágico. Por que al fin y al cabo, DE LA MANO DE ZUBELDIA, TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR ♪♪.




Síntesis del partido:

LANÚS 1: Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Jadson Viera, Emir Faccioli y Maximiliano Velázquez; Eduardo Salvio, Matías Fritzler, Diego González y Sebastián Blanco; Diego Lagos y José Sand.
DT: Luís Zubeldía.

BANFIELD 0: Cristian Lucchetti; José Devaca, Cristian Nasuti, Víctor López y Marcelo Bustamante; Nicolás Bertolo, Maximiliano Bustos, Walter Erviti y Santiago Raymonda; Jerónimo Barrales y Sebastián Fernández.
DT: Julio César Falcioni.



GOL: PT 28’ Velázquez (L).

CAMBIOS: PT 38’ Damián Ledesma por Lagos (L), 42’ Emmanuel Pío por Raymonda (B); ST 10’ Cristian García por Barrales (B), 27’ James Rodríguez por Erviti (B), 28’ Carlos Arce por Blanco (L) y 45’ Mario Zaninovic por Salvio (L).

AMONESTADOS: Lucchetti (B), Viera (L), Fritzler (L).

EXPULSADO: A los 29’ PT fue expulsado Maximiliano Bustos (B).

ARBITRO: Sergio Pezzota.

CANCHA: Banfield.

PÚBLICO: 30.000 personas.



Por Lorena Salvatori