27 de junio de 2009

Peña Ramón Cabrero de Banfield de visita en Granadeportivo ..




En una zona muy fria del sur del Gran Buenos Aires un grupo granate consigué día a día, a partir de una laboriosa tarea, calentar un poquito esa área tan inhóspita.
Ellos, La Peña Ramón Cabrero de Banfield, son un ejemplo de la lucha contra las adversidades. En un despligue de profundo sentimiento por Lanús, formaron en diciembre del año pasado ésta sociedad que surgió de puro amor por los colores granates.

"Somos un grupo de amigos que nos gusta ir a la cancha. Cuando veniamos a la fortaleza, veiamos a cualquier cantidad de gente en diversos colectivos con la camiseta granate. Entonces, pensamos que debiamos juntarnos para llegar a juntarnos todos. El objetivo era organizarnos para estar mejor comunicados entre nosotros. Yo siempre digo que un verdadero hincha granate tiene que conseguir hacer dos hinchas nuevos", afirmó el vicepresidente de la peña Eduardo Landini.


Ernesto Campora, el presidente explicó que: "Siempre quisimos hacer cosas nuevas en ese lugar tan delicado -frontera entre lomas, talleres y pleno banfield- . Ya logramos nuestro sueño, fundar la peña. Es más, todavia no fue inaugurada. Lo pensamos hacer despues que juguemos contra los tucumanos, queremos organizar en un club de la zona un encuentro con todos los integrantes".

Junto a Eduardo y a Ernesto, también nos acompaño Javier "el chucky", quien concluyó: "Yo soy hincha de Lanús y punto. Hincha granate a morir". Este amor por Lanús no entiende de ubicación, y estos hombres son ejemplos vivientes.


por Lorena Salvatori