26 de julio de 2009

Se despidió con goles


El equipo conducido por Luis Zubeldía no tuvo mejor forma de despedirse de las sierras cordobesas que con tres goleadas ante un selectivo del club Belgrano de Córdoba (el plantel de primera se encuentra de pretemporada en Salta).

Aún no se pudo saber como será la formación inicial para esta doble competencia pero aprovechó para ajustar el esquema 4-3-3 utilizando un mix de jugadores en los tres partidos.

El primer partido: terminó 3 a 0 con dos goles del "Polaco" Cristian Menéndez y el restante de Diego Lagos.

El Granate formó con: Mauricio Caranta; Hernán Grana, Santiago Hoyos, Carlos Quintana y Luciano Balbi; Marcos Aguirre, Agustín Pelletieri y Eduardo Ledesma; Javier Arias, Cristian Menéndez y Diego Lagos.

El segundo encuentro también fue goleada, pero 3 a 1 con dos goles de Germán Cano y uno de José Sand. La particularidad del encuentro fue que Rosas (arquero del Pirata) atajó para Lanús y Mauricio Caranta para los cordobeses.

Rosas; Lautaro Pérez, Erramuspe, Viera y Velázquez; Ramírez, Zaninovic, Diego González y Peralta; Cano y Sand.

Por último, el tercero, fue 3 a 1 con dos del joven Eric Aparicio y uno de Sebastián Blanco.

Andrada; Lautaro Pérez (Erramuspe), Macalik, Facciolli y Lugo; Arce, Pizarro y Blanco; Salvio, Aparicio (Dovetta) y Biglieri.

Los únicos que no participaron de la práctica fueron Marchesín con una pequeña molestia, Gonzalo Díaz y Bielkiewicz con algunos dolores y Fritzler que ya se recuperó de su distensión pero por precaución decidieron que no participe.

De esta manera Lanús estará arribando nuevamente a Buenos Aires. Hoy tendrán día libre y el lunes deberán presentarse en Arias y Guidi con la puesta a punto.