23 de agosto de 2009

Bienvenido los goles, bienvenido Salcedo

Lanús le ganó 2 a 1 a Huracán en la primera fecha del Torneo Apertura 2009. De la mano de los goles de Salcedo, de un Salvio que partido a partido deslumbra demostrando sus dotes de crack, de un mediocampo aguerrido y luchador y de un arquero que brinda seguridad, el Grana fue mucho más y el tiki tiki quedo en el olvido.

Con una gran convocatoria granate, Lanús fue local en el Ducó, que estalló cuando a los 12 minutos del primer tiempo Nahuel Filipetto le cometió una falta a Salvio dentro del área, y el paraguayo Santiago Salcedo lo cambió por gol desde el punto de penal.

Pero para completar una tarde inolvidable para el equipo dirigido por Luis Zubeldía, a los 31 minutos el delantero ex River y Newells selló el 2 a 0 con una buena definición en el área grande. Cabe destacar, que Salcedo con estos goles ya igualó la marca que tenía en su paso por River.

En el inicio del segundo tiempo, Angél Cappa decidió hacer tres cambios: Gonzalo García, Luciano Nieto y Gino Clara. Salieron Esmerado, Laurito y De Bruno. El decsuento lo hizo el mediocampista Leandro Díaz.

En defitiva, una semana brillante para lanús, deslumbrando en toda cancha en la que le toca jugar.



Lanús: Mauricio Caranta, Hernán Grana, Santiago Hoyos, Jadson Viera, Maxi Velázquez, Eduardo Ledesma, Matías Fritzler, Agustín Pelletieri, Sebastián Blanco, Eduardo Salvio y Santiago Salcedo. Dt: Luis Zubeldía.

En el segundo tiempo ingresaron: Marcos Aguirre, Carlos Arce y Diego Bielkiewicz.
Huracán: Monzón, Jerez, Goltz, Filippetto, Cura, Díaz, Bolatti, Esmerado, De Bruno, Trecco, Laurito. Dt: Angél Cappa. Ingresaron: Esmerado, Clara y Nieto.