10 de agosto de 2009

Festejaron el Día del Niño


La primera de Handball masculino del Club Lanús (posee el promedio de edad más bajo de la categoría) se impuso, justamente en el Día del Niño, por 29 a 26 en el duelo de escoltas ante CEDEM. Con este resultado el Granate posee grandes chances de conseguir un lugar en el podio. El próximo y último partido será contra el puntero Ballester en su cancha.

El conjunto dirigido por Fernando Iglesias salió decidido desde un primer momento y gracias a una seguidilla de goles de contragolpe, sacó una diferencia de 3 goles para ir tranquilo al descanso (16 -13).

La clave del encuentro pasó por la variedad y recambio en la ofensiva propuesta por el joven conjunto Granate. Además de atajadas en momentos claves del arquero Marcelo Hawryluk.

CEDEM nunca se dio por vencido y luchó hasta el final aprovechando las falencias defensivas que no pudo solucionar Lanús a lo largo del partido. En especial Gastón Larrosa, goleador del partido con 12 tantos.

Gracias a este y otro resultados, el Grana (30 puntos) quedó como único escolta del ya campeón Ballester (34) y con grandes chances de alzarse con una medalla. Vale recordar que Lanús ya se encuentra clasificado al torneo para conseguir una plaza en Liga de Honor.

Alineación Titular:
12 Marcelo Hawryluk; 14 Fernando Scardamaglia, 6 Matías Testa, 4 Adrián Moreira, 13 Gastón Gallegos, 5 Leonel López y 10 Martín Ochoa.
Suplentes: 33 Gabriel Buen, 7 Juan Franco Gagliardi, 2 Mariano Ruiz, 3 Noé Acosta, 9 Fernando Bloise, 8 Nicolás Diodati y 11 Federico Bloise.

Director Técnico: Fernando Iglesias
Asistente: Ariel Carnavale