1 de agosto de 2009

Goleada para calmar las ansias

El conjunto dirigido por Luis Zubeldía, con todos sus titulares, superó cómodamente a Colón por 3 a 1 con dos goles de Eduardo Salvio (figura del partido) y José Sand. El Bichi Fuertes descontó de tiro libre.

El primero de los goles fue a través de un rebote de un cabezazo de Sand que el Toto capitalizó. En el segundo Blanco abrió el balón a Salvio, quién desbordó dejando en ridículo a Candia, centro atrás para que Sand defina con el arco a su merced y el último tanto granate (todos en el primer tiempo) fue gracias a un pase en cortada de Biglieri para Salvio, que esquivó a Pozo y definió con el arco vacío.

LANÚS 3: Mauricio Caranta; Carlos Arce, Santiago Hoyos, Jadson Viera y Maximiliano Velázquez; Agustín Pelletieri, Eduardo Ledesma, Sebastían Blanco; Eduardo Salvio (ST Matías Fritlzer), José Sand (35' ST Dieo Bielkewicz), Santiago Biglieri (ST Diego Lagos).
DT: Luis Zubeldía.

COLÓN 1: Pozo (ST Marcos Díaz); Ferrero, Garcé (40'PT Fede Nieto), Candia; Jerez, Alfredo Ramírez, Rivarola, Ricardo Gómez (ST J.M. Lucero); Nicolás Bertoglio; Lucas Acosta y Fuertes.
DT: A. Mohamed.

Goles: PT 9' Salvio (L), 30' Sand (L), 37' Salvio (L) y 40' Fuertes, de tiro libre (C).
Se jugaron dos tiempos de 40'.
Cancha: Lanús.