29 de agosto de 2009

Lagos dixit

Hoy en Granadeportivo, Daniel "Panza" Pariente charló en vivo con el delantero granate Diego Lagos. Con detalle, explicó todo acerca de su lesión en el tobillo: "Los dolores yo los venia arrastrando de la pretemporada, y los médicos me dijeron que era normal que me duela porque había tenido muchas esguinces a lo largo de mi carrera y que era por eso, que no era otra cosa. Entonces, que fortalezca el tobillo, que era lo que hacia, y que en un tiempo se me iba a pasar y por ahi no se me pasaba, porque eran dolores lógicos de jugador de fútbol. Por esto, no le dí importancia, y seguí entrenando con mucho dolor, terrible, y no se me iba. Así fue que el día después de jugar contra River, me llevan a hacer unos estudios, y salió que tenía un edema en el hueso. Gracias a Diós me hice el estudio y no seguí jugando un tiempo más, por que me dijeron que lo más probable es que se rompa y ahi si que me iba a perder mucho tiempo".
"Yo la verdad que estoy un poco enojado con el médico porque el fútbol es mi vida, es mi futuro, y ahora me hizo perder un montón de cosas y me pudo haber hecho perder muchisimas cosas más. Yo me había quedado tranquilo porque me habián dicho que no era nada, primero me dijeron que era el cartilago, después que era la articulación, y nunca me dijo de hacerle un estudio, y es más, yo le dije de hacer el estudio y me respondió que no era necesario. El día después de River le digo que me haga el estudio porque no doy más, y me dijo que si yo lo quería me lo hacia pero que era innecesario porque no iba a tener nada, finalmente me lo hice y dió que si tenia este edema en el hueso que lo pude cortar antes que se rompa", agregó Lagos.
"Me dijeron que voy a estar parado entre 4 y 6 semanas, sin correr, sin hacer nada. Lo único que estoy haciendo es ir al club todos los días, y hago kinesiología, bicicleta y gimnasio. Despues de ese período, tengo que volver ahacerme un estudio para ver si etsoy bien, y ahi empezar a recuperarme en lo físico. Santiago Hoyos padeció esta misma lesión y me contaba que lo bueno que tiene, es que después de los treinta diás volves como nuevo, espero que sea así porque esto de estar sin entrenar y sin jugar me está matando, concluyó el marplatense de la cantera granate".