Social Icons

sábado, 31 de octubre de 2009

Hoy...


Jugadores y Cuerpo técnico, luego del entrenamiento, salieron rumbo al hotel para concentrar antes del partido que disputara el Grana contra River mañana. Antes de subir al micro tuvieron unos minutos para Grana Deportivo.
Luis Zubeldia:"Es probable que valla Quintana por Hoyos;Después vamos a ver la alternativa arriba con Salcedo- Menendez. Veremos que pasa con Salvio hasta ultimo momento,como esta. "
"Concentran Faccioli y Rodrigo Erramuspe y en el medio campo hay que ver como se terminan de recuperar todos los jugadores para ver y así definir el equipo, aunque como ustedes lo vieron, eh quedado bastante conforme con lo que hicieron con Tigre."
"Pizzarro y Aparicio concentran, Aparicio es un jugador muy introvertido, muy tímido entonces le viene bien concentrar por eso lo estamos llevando seguido. La clave es que vamos a tener que defender muy bien en lo que es el juego por abajo de ellos, el juego interno con los jugadores rápidos que tienen, así que lo primero en defensa cerrarle bien los caminos por el centro y después aprovechar la pelota como venimos haciendo."
" No doy el equipo por que la cuestión es que a cada rato, alguien puede amanecer con un dolor, un golpe o puede que este 10 puntos; Por eso esperamos siempre hasta ultima instancia para confirmar el equipo, pero por lo pronto están bien."
"Si nos dejamos llevar por el pronostico va hacer una cancha rápida."
- Panza le comenta a Zubeldia, la situación que tratan los hinchas Granates sobre la definición de Menendez y este respondió que lo estuvieron hablando,pero que es un momento en el que cuanto menos lo hablan de eso mejor.
Sebastian Blanco: " Estoy bien, tranquilo. Venimos de un buen triunfo y bueno recuperando para lo que va hacer mañana un partido difícil, pero con la confianza a pleno"
" Yo creo que va a llover, espero que no se complique. Pienso que va hacer una cancha mas rápida, un juego mas fluido. Espero Que la cancha nos permita hacer un buen juego que lo necesitamos ."
"La verdad el gol, era lo que estaba necesitando, gracias a Dios se dio un buen partido grupal, personal, así que muy contento"
"Me siento con mas confianza, si bien no veníamos pasando un buen momento, pero sabíamos la confianza que nos tenia la gente, que nos tenia Luis también, los compañeros. Y bueno sabíamos que en algún momento íbamos a aparecer, que necesitabamos de esto así que esperamos que sea el punto de partida para lo que viene."
"Estamos tratando de dar lo mejor al Club por que lo queremos como propio, así que esperamos poder lograr el triunfo."
Agustín Marchesin: " Estoy muy contento y muy agrade sido por esta oportunidad. Cuando corearon mi nombre sentí una emoción inmensa. Uno que trabajo siempre en el club y que lo quiere mucho siente una satisfacción muy grande."
"Soy un agradecido por que siempre me ponía muy contento por ir a la radio, siempre me hicieron sentir muy bien y ahora tener esta posibilidad y que la gente reconosca a un chico del club y todo la verdad que es muy lindo."
- Panza hace referencia a un medio en el que lo mencionan con una mala actuación, que tampoco lo fue (Lanús vs. Velez), pero que no lo reconocieron este ultimo como uno de los mejores. Agustín responde :" Uno se siente como que la tienen con uno. Me querían poner una nota menor a un 4 y vos decís como puede ser si yo venia haciendo las cosas muy bien en ese partido. Que por una jugada andversa , no veo de donde sale el remate ni nada, obviamente que duele, por que yo recién estoy empezando. Uno es muy detallista y quiere que todo le salga bien, pero bueno no le tengo que dar importancia, de apoco me voy acostumbrando; Tengo que seguir trabajando de la misma forma que lo vengo haciendo por que creo que estoy llendo por el buen camino."
"Uno siente la necesidad de estar, por que quiere al club, por que quiere demostrar que puede. El torneo pasado me había tocado la posibilidad de debutar y me había ido bien, después tuve la posibilidad de estar en la selección y bueno quería demostrar que podía estar."
"Siempre que puedo ir a la radio voy, por que me gusta ir. Es un lugar donde la paso muy bien y estoy entre amigos así que siempre encantado de ir."
Eduardo Salvio: "Estoy contento por el gol y esperamos seguir de la misma manera"
-Panza le comentan de los rumores que rodean el plantel y contesta: "La verdad son chimentos, que salen. Hay gente que no sabe que hacer y pone eso. En mi caso no le doy importancia por que no estoy metido en nada de eso. Son cosas que uno no tiene que darle importancia, uno tiene que estar concentrado, jugar, divertirse y hacer las cosas bien, nada mas."
"Yo no estoy cambiado en nada. Uno va creciendo, cada vez toma mas cosas en lo personal, toma mas experiencia, pero cambiado no por que todavía para mi no soy nadie, solo soy un jugador de Lanús y no tengo por que estar cambiado. Capaz que la gente que me ve cambiado no me conoce o no se pero por mi parte puedo decir que no estoy cambiado en nada."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: