31 de octubre de 2009

Menéndez y Arce en el programa


Ayer pasaron por nuestro programa el delantero Cristian Menéndez y el polifuncional Carlos Arce. Para los que no pudieron escuchar por algún problema o lo quieren volver hacer, Grana Deportivo te deja los textuales de la charla.

Carlos Arce dixit:

"Nosotros tenemos que jugar como contra Tigre, de esa manera volveremos a pelear".

" Ledesma posee más pausa, yo soy más técnico y no soy de llegar mucho al gol".

"La semana que viene ya voy a estar entrenando normal. Ojalá que contra Chacarita pueda volver a estar".

Cristian Menéndez dixit:

"Aveces cuando estoy por patear veo a otro compañero solo y se la doy. Somos un equipo acá".

"Estamos jugando muy bien a la pelota. Contra Tigre Salvo, Blanco y Aguirre jugaron muy bien el uno contra uno".

"Zubeldía les pidió a ellos (por Salvio, Blanco y Aguirre) que jeugen a la espalda de Castaño para lastimarlos más".

"Me falta tomarle el tiempo a primera. Quizás en reserva tenía más espacios. Adentro del área tenés que ser lo más rápido posible"

"Mi espejo es Sand, aprendí muchas cosas de él".

" Luis escucha siempre a los jugadores"

"Tenía muchas ganas de ir al Torneo Esperanzas de Toulon, pero también estábamos cerca de salir campeón. Esa decisión no la podía tomar yo. Pero estuve feliz igual. Ojalá aparezca otra chance de poder ir a la Selección".

Para los videos de la visita Arce - Menendez :
http://www.youtube.com/user/Granadeportivo#p/a/u/2/SYwTZHl8ios
http://www.youtube.com/user/Granadeportivo#p/a/u/1/DlR_cBk1qek
http://www.youtube.com/user/Granadeportivo#p/a/u/0/rJkKWZFeyQ8