27 de octubre de 2009

Un golpe duro


Lanús perdió el invicto pero no la punta. Luego de cinco victorias al hilo cayó en su visita a Dorrego por 35 a 31 y puso el torneo al rojo vivo.

El conjunto granate jugó muy mal en defensa y lo pagó caro. Nunca pudo encontrarle la vuelta a sus dos lanzadores y dejó pasar una oportunidad única de estar mirando a todos desde arriba en soledad.

Los primeros minutos hicieron parecer que el Granate se iba a llevar a los rivales por delante, pero quedó en eso. Rápidamente Dorrego emparejó el partido y dejó en evidencia las falencias defensivas del equipo dirigido por Fernando Iglesias.

El entrenador trató de revertir el rumbo cambiando tanto de sistema como de jugadores para contrarrestar los ataques rivales, pero sin éxito.

Pese a ello Lanús a falta de 10 minutos sacó una diferencia de tres goles y todo hacia suponer que los tres puntos se iban para el sur. Pero no fue así.

Los locales nunca se dieron por vencidos y pasaron al frente a cinco minutos del final. Ese golpe fue directo al mentón para los Granates, después de allí perdieron el control del partido y Dorregó se aprovechó de la desesperación visitante y estiró el marcador sin problemas.

Con este partido Lanús dejó pasar una oportunidad clarísima para estirar la ventaja sobre sus rivales. Pero pese a la derrota el equipo Granate sigue en la punta, pero ahora compartida junto a Ballester, su próximo rival.

Alineación titular: 33 Gabriel Buen; 14 Fernando Scardamaglia, 6 Matías Testa, 4 Adrián Moreira, 15 Gastón Gallegos, 8 Nicolás Diodati y 10 Martín Ochoa

Suplentes: 5 Leonel López, 7 Juan Franco Gagliardi, 9 Fernando Bloise, 11 Federico Bloise, 12 Marcelo Hawryluk y 13 Gastón Testa.

Director técnico: Fernando iglesias
Asistente: Ariel Carnaval

Goleadores: Nicolás Diodati con 9, Matías Testa con 8, Adrían Moreira con 7, Fernando Scardamaglia con 4, Martín Ochoa con 2 y Federico Bloise con 1.