Social Icons

jueves, 12 de noviembre de 2009

Calentando motores

El Canalla aventaja al Granate en el historial por tres partidos, aunque el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires acumula cinco encuentros sin perder ante el equipo rosarino, con cuatro victorias y un empate.

En la Era Profesional jugaron 92 partidos con 35 victorias de Rosario Central con 14 tantos, 32 triunfos de Lanús con 137 goles y 25 empates.

Datos destacables del historial:
Lanús lleva 5 partidos sin derrotas ante Rosario Central. La racha incluye 4 victorias (3 de ellas como visitante) y 1 empate (como local).
El Canalla no le gana al Granate desde el Apertura 2006 cuando lo superó por 2-1 como visitante.


Datos adicionales:
Rosario Central ganó solamente 3 partidos de los últimos 10 que jugó. Pero, en su estadio acumula 3 triunfos consecutivos y 4 partidos sin derrotas. De local sumó 17 de los 24 puntos que obtuvo en el torneo.
Lanús perdió en la fecha pasada ante Chacarita. Acumulaba 7 encuentros sin derrotas tras el 0-2 ante Newell’s Old Boys. La serie incluyó 3 triunfos y 4 empates.
Las últimas 3 presentaciones de Lanús en el Gigante de Arroyito, terminaron con victorias Granates. A los triunfos antedichos frente al Canalla en 2007, hay que agregarle el éxito ante Tiro Federal, el 29/03/2006, por 1-0 (gol de Cristian Fabbiani) jugado en el mismo estadio.

Fuente: www.tycsports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: