30 de noviembre de 2009

CAMPEONAS

VAMO VAMO LAS PIBAS!!!!
AHORA SI SEÑORES…. CAMPEONAS!!!!...DE CAMPEONAS!!!!
En dramático partido el HCOKEY CLUB LANUS femenino venció a OLIVOS por 5 goles (el partido se definió por penales luego de los dos tiempos y el alargue.

La locura se hace presente y la pasión deja de lado todo atisbo de cordura, quien escribe no fue ajeno a este hecho, el polideportivo se lleno de gritos y estruendo de bombos, platillos y cuanto efecto sonoro se tubo a mano. LANUS ya es campeón de campeones con su primera división de HOCKEY FEMENINO, no solo se logro el ascenso hace ya varias fechas, sino que hoy se alzo con el campeonato de la categoría en la final de ambas zonas.
LANUS enfrento a olivos de local para definir quién era el CAMPEÓN, en dramático partido demostró que las chicas continúan con hambre de gloria. Durante el primer tiempo LANUS no abandono el área rival ni por un momento, en un incesante despliegue de técnica, coordinación y excelente estado físico las chicas apabullaron a OLIVOS, que no lograba desenredar la madeja de palos que invadían la zona de gol constantemente, el tanto fue esquivo en los primeros 15 minutos, pero de la mano de ROMINA BROGLIA el arco de OLIVOS estallo bajo el impacto de una bocha endiablada. Luego de este hecho OLIVOS se replegó aún mas impidiendo que se lograra un nuevo tanto. El segundo tiempo continuo siendo dominado por las GRANATES pero OLIVOS logro coordinar mejor sus fuerzas y alcanzo el área local en algunas oportunidades sin efectividad. Lamentablemente durante el tiempo oficial no se logro convertir nuevamente, el alargue se jugó a dos tiempos de 7 minutos con gol de oro.
LANUS continúo su marcha sobre el área de OLIVOS pero sin precisión para definir. En el último minuto del segundo tiempo una serie de cortos sobre el arco de OLIVOS lleno de gritos las gargantas de la inmensa hinchada local, el último de ellos término en gol que de manera incoherente el árbitro anulo, acallando los gritos de alegría, transformándolos en bronca mal contenida. De este modo se llego a los penales, en esta circunstancia la figura de nuestra arquera ALEXIA ZUZUNIS (reemplazando a GISEL DABEIRO lesionada) se agrando debajo de los tres palos, atajando dos de los cinco penales ejecutados.
Los goles para LANUS fueron: 2 ROMINA BROGLIA (1 de penal) y con un tanto cada una SOL MULLER, IVANA VELAZQUES y MICAELA PIGNATARO. Si señores el HOCKEY CLUB LANUS no para de llenarnos de orgullo GRANATE. Ahora todos juntos a la fiesta y un GRANAbrazo a todas las jugadoras, cuerpo técnico e hinchada.

Por Piter