5 de diciembre de 2009

Rosario para la final



Hoy por la mañana, la cuarta divisón granate igualó 1 a 1 ante Almirante Brown, en el último de los partidos suspendidos que los chicos debián jugar.



El encuentro se llevo a cabo en la cancha n°2 del Polideportivo Granate y contó con una gran concurrencia de público que alentó bajo la lluvia a los juveniles.



En el primer tiempo, Martín Erramuspe abrió el marcador a favor del equipo dirigido por Leandro Sime y que tiene como ayudante de campo al ídolo Rodolfo Graieb. Sin embargo, diez minutos antes de finalizar el partido los de Almirante Brown lo igualaron.



Cabe destacar que con éste resultado quedaron empatados en la punta de la tabla con Belgrano de Córdoba. Por lo que se jugará una final entre ambos equipos, en Rosario a mitad de esta semana (entre miércoles y jueves), para definir al campeón .



Lanús formó con: Daniel Canuhe, Cristian Ojeda, Agustín Medina, Ezequiel Alvarez y Joaquín Molina; Lucas Mansinelli, Hernán Veloso, Christian Henry y Nicolás Mamberti; Martín Erramuspe y Mariano Swidzinski. Ingresaron: Aldo Suárez, Lisandro Alsugaray y Lautaro Piatti.