23 de enero de 2010

Presentaron al Toto


El argentino Eduardo 'Toto' Salvio, que hoy fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid por las próximas cinco temporadas y media, aseguró que quiere "triunfar" y ganar títulos con el club rojiblanco, un equipo que le "encanta" y en el que desea darle "muchas alegrías" a la afición.

"Espero que me vaya bien, sumar mucho al equipo y que podamos ganar la Copa del Rey. En Argentina veía los partidos del Atlético por el 'Kun' y sé que es un club en el que se puede meter mucha presión, pero me gusta mucho eso. Se puede aprender mucho de la presión", señaló Salvio en su presentación. El argentino, que portará el dorsal '14', explicó que todavía necesita ponerse a punto físicamente.

"Soy un jugador que llega mucho al gol y que tampoco tiene problemas en defender. A la hora de defender, estoy capacitado para ayudar al equipo", añadió.

El ex Lanús también habló. "Por encima de todo quiero dar las gracias al Club Atlético de Madrid por darme esta oportunidad. Inicio una nueva etapa en mi carrera deportiva y estoy muy feliz de estar aquí. Para empezar espero hacer una buena temporada en estos meses que quedan de competición. Confío en dar muchas alegrías a la gente del Atlético",conzluyó