Social Icons

miércoles, 17 de febrero de 2010

Todavía hay dudas


Desde su llegada a Perú, Luis Zubeldía no ha confirmado el equipo y quedan por revelar tres incógnitas. La posible entrada de Rodrigo Erramuspe por Viera u Hoyos, la inclusión de Aguirre o Ledesma por Pizarro y el acompañante de Castillejos que saldría de Lagos o Salcedo.

Mientras que el rival lo tendría más claro y formaría con Raúl Fernández; Renzo Revoredo, John Galliquio, Carlos Galván (c) y Jesús Rabanal; Johan Vázquez, Rodolfo Espinoza, Rainer Torres y Antonio González; Carlos Orejuela y Piero Alva.

Cuarteto venezolano para esta noche.

Árbitro Juan Soto.
1° Asistente Luis Sánchez.
2° Asistente Rafael Yáñez.
4° árbitro Marlos Escalante.

2 comentarios:

  1. Hay que ganar hoy, si o si, sino para mi el técnico tiene que irse. Es su ultima oportunidad para demostrar que esta a la altura de las circunstancias, sino q se vaya!!!

    ResponderEliminar
  2. Para mi la culpa principal es de los dirigentes que no trajeron nada. Sabiendo que no hay racambio y plan B. Zubeldía tiene parte de culpa. Pero para mi la principal es de Russo que se encanutó la plata y nucna trajo lo que prometio y no me digan de que no quisieron venir. No sabemos ir a buscar. por que jugadores sobran.

    Alberto de temperley

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario aquí: