5 de abril de 2010

Blanco conducción


Con un Sebastián Blanco inspirado y un gran primer tiempo le bastó al Granate para derrotar a un River carente de ideas por 1 a 0. De esta manera Lanús se empieza a acomodar en la tabla de posiciones y se acerca a la clasificación de la Sudamericana.

También cabe destacar la actuación de Marcos Aguirre (fue el socio de Blanco en la cración) y de Agustín Pelletieri en el medio campo.

Síntesis:

Lanús: Agustín Marchesin; Carlos Arce, Santiago Hoyos, Jadson Viera y Maximiliano Velázquez; Agustín Pelletieri, Guido Pizarro, Sebastián Blanco y Marcos Aguirre; Leandro Díaz y Santiago Salcedo.
DT: Luis Zubeldía.

River: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Gustavo Cabral y Juan Manuel Díaz; Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Matías Abelairas y Roberto Pereyra; Mauro Rosales y Rogelio Funes Mori.
DT: Leonardo Astrada.

Goles en el primer tiempo: 41´ Sebastián Blanco (L)

Cambios en el segundo tiempo: 0´ Daniel Villalva por Abelairas (RP); 17´ Rodrigo Rojas por Pereyra (RP); 25´ Eduardo Ledesma por Aguirre (L); 27´ Gustavo Canales por Affranchino (RP); 37´ Matías Fritzler por Salcedo (L); 40´ Diego Lagos por Blanco (L)

Amonestados: D. Villalva (RP); M. Velázquez (L); A. Pelletieri (L)

Arbitro: Pablo Lunati.
Cancha: Lanús.