15 de abril de 2010

Eliminación y escándalo


Lanús no pudo quebrar el cerrojo propuesto por Universitario y empató 0 a 0 lo que provocó la eliminación en la fase de grupos del Granate. Al terminar el encuentro se produjeron peleas a golpes de puños entre jugadores de ambos equipos, por lo que fueron expulsados Díaz y Pelletieri (figura del equipo de Zubeldía) por el local y Fernandez y Galliquio por la visita.
Síntesis:

Lanús: Agustín Marchesín; Rodrigo Erramuspe, Santiago Hoyos, Jadson Viera Castro, Maximiliano Velázquez; Marcos Aguirre, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro, Sebastián Blanco; Gonzalo Castillejos y Leandro Díaz.

Director técnico: Luis Zubeldía.

Universitario: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, John Galliquio, Carlos Galván, Jesús Rabanal; Giancarlo Carmona, Antonio González, Reiner Torres, Rodolfo Espinoza; Piero Alva y Gianfranco Labarthe.

Director técnico: Juan Reynoso.

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Hernán Grana (L) por Erramuspe; a los 14, Raúl Ruíz Díaz (U) por González; a los 24, Víctor Píriz Alvez (U) por Labarthe; a los 30, Sebastián Menéndez (L) por Castillejos, y Javier Carrasco (L) por Aguirre; y a los 45, Jorge Vázquez (U) por Torres.

Arbitro: Carlos Simon (Brasil).

Cancha: Lanús