20 de abril de 2010

Granates en Ezeiza


En en el predio de la AFA en Ezeiza se encuentran entrenando los preseleccionados sub 20, sub 17, sub 16 y sub 15, en los cuales hay un total de once jueveniles granates convocados.

Preseleccionado Sub 20: El director técnico Sergio Batista convocó a los jugadores de Lanús Esteban Andrada (arquero) y Hernán Lópes (defensor) para entrenar desde ayer hasta mañana miércoles en la AFA. Cabe destacar que proximamente el dt tendrá que decidir la lista de convocados para viajar como sparring de la selección mayor al Mundial de Sudáfrica 2010.

Preseleccionado sub 17
: Los chicos comenzaron ayer sus práticas y las concluirán mañana, todos los turnos por la tarde. Nicolás Sequeira, Marcos Pintos y Jorge Valdéz son los juveniles granates citados por José Luis Brown.

Preseleccionado sub 16:
los pibes continuánn con las evaluaciones clínicas, médicas, traumatológicas, físico-técnicas y futbolísticas. Por lo mismo, fueron divididos en dos tandas. Los granates Cristián Cansobre y Leonel Pianetti deben asistir hoy al predio para los etsudios correspondientes.

Preseleccionado sub 15: Los mas chicos iniciaron ayer
su segunda semana de evaluaciones, observaciones y entrenamientos. Los juveniles del grana que fueron citados son: Franco Acevedo, Joel Martinez, Gonzalo Baglivo y Gonzalo Billordo.