23 de abril de 2010

Granates en Ezeiza


El preseleccionado sub 15 ya tiene prevista sus trabajos a partir del lunes 26 al miércoles 29 de abril. Cabe destacar que Franco Acevedo, Joel Martínez, Gonzalo Baglivo y Gonzalo Billordo son los cuatro granates que deberán asistir a estas sesiones de entrenamiento.


Al mismo tiempo, el preseleccionado sub 17 también continuará con sus respectivas pautas de entrenamiento desde este lunes hasta el miércoles inclusive. Nicolás Sequeira, Marcos Pintos y Jorge Valdéz son los citados por el técnico José Luis Brown.


En relación al preseleccionado sub 20, el miércoles pasado los chicos jugaron una práctica informal ante un combinado juvenil del ascenso, compuesto por jugadores de la C y la D, que orienta el técnico Luis Nicosia. Es de importancia señalar que no participó del entrenamiento, con autorización de Sergio Bastista, Esteban Andrada. Pero si lo hicieron Hernán Lopés y Leandro Diaz, los otros granates convocados.

Además, Carlos Bilardo y Humberto Grondona ya presentaron el cronograma del grupo de apoyo de la selección nacional compuesto por jugadores sub 20 que acompañarán a la selección nacional al mundial de Sudáfrica, del que podrián ser parte los jugadores de Lanús anteriormente nombrados.