28 de abril de 2010

Lanús, tu amigo

Es un proyecto Granate, cuyo principal objetivo es fomentar la integración del Club con la comunidad, donde no solo los equipos barriales podrán participar de un encuentro en la cancha de primera división, si no que también alumnos de escuelas de la zona podrán asistir a los partidos del Torneo de AFA Clausura y Apertura 2010, además realizar visitas guiadas por el Polideportivo, acceder a un sistema de becas para deportes amateur Y hasta participar en vivo de un Programa de TV conducido por el reconocido "Polaco" de la subcomision del Hincha(lunes de 20 a 21 horas por Telecreativa, canal 5 de Lanús).

El día de ayer se realizó el primer encuentro entre clubes barriales, donde Diego "Pulpo" González, Sebastián Blanco y Agustín Marchesin se colgaron el silbato e hicieron de árbitros. Además firmaron autógrafos y se sacaron fotos con los chicos, sus familias y entregaron una camiseta, un banderín y una pelota a los representantes de cada club.

En esta oportunidad participaron los siguientes clubes:
-Taponazo Fútbol Club (Claypole)
-Juncal (Monte Chigolo, Lanús Este)
-Pampero (Lanús Oeste)
-Guido (Lanús Este)
-Once de Agosto (Lomas de Zamora)
-Villa Barceló (Lanús Este)
-Deportivo Sarmiento (Lanús Este)
-Independencia (Lanús Oeste)
-Los Unidos (Lanús Este)
-Otamendi (Lomas de Zamora)
- Pellerano (Monte Chingolo, Lanús Este)

Al final del evento todos los chicos se unieron a la bandera granate y entraron juntos al campo de juego al coro de DALE,DALE LANUS.