12 de abril de 2010

Popurri Granate

JUDO:
El domingo 28 de Marzo se realizo en el Gimnasio Arturo Rellan el tradicional Torneo Argentino Internacional de Judo. Organizado por la federacion pertinente, la que como lo viene haciendo año tras año volvió a elegir las instalaciones de nuestra institucion. Al mismo concurrieron aproximadamente 400 judocas representantes de variadas instituciones deportivas tanto de Bs As como del interior de nuestro país ( Estudiantes de la Plata, Boca junior, Quilmes, Temperley, Nautico, Hacoaj, Escuela Naval, ESAM de Mar del Plata, Instituto Marcial de Mendoza, Instituto Judokan de Chaco, Colegio Belgrano, Universidad de Belgrano, Universidad de Buenos Aires, Escuela de Catamarca, Etc. Este torneo sirvio como selectivo para conformar la selección Intercolegial que participara del Campeonato Nacional de Judo, que se llevara a cabo en Rosario, Provincia de Santa Fe durante el mes de Abril. El Club Atletico Lanús participo con una nutrida delegacion, destacándose el debut de 8 pequeños judocas en la categoría Promocional y una judoca categoría infantil A. Estos pequeños deportistas que hicieron su presentación a nivel federados, son el producto del trabajo de nuestra escuelita de judo, dado que la totalidad de ellos se formaron en la misma. Pero estos pequeños no se conformaron con debutar y participar: TODOS LOGRARON CLASIFICAR PARA EL CAMPEONATO NACIONAL DE ROSARIO:
-Valentin Topssian Promocional 30kg / 2º puesto
-Ernesto Estechinni Promocional 28kg / 3º puesto
-David Gaudiosi Promocional 33kg / 3º puesto
-Joaquin Surace Promocional 33kg / 2º puesto
-Martin Donari Promocional 26kg / 2º puesto
-Rocio Rosetto Infantil A 35kg / 1º puesto
-Micaela Estevanes Promocional 28kg fem / 1º puesto
-Alan Campero Promocional 38kg / 1º puesto
-Gabriela Infantil B 58kg / 1º
*Judokas que ya estaban federados:
-Requena Aldo Campeon Senior hasta 60kg
-Solito Ignacio Campeon Senior hasta 66kg
-Solito Ignacio Campeon Mayores hasta 66kg
-Abregu Claudio 2º puesto Mayores hasta 90kg
-Abregu Leandro 2º puesto Infantil B hasta 54kg
-Abregu Jonatan 2º puesto Juvenil hasta 55kg
-Donari Jorge 2º puesto Novicios hasta 90kg
-Loreda Eduardo Campeon Master hasta 70kg
-Rellan Juan Campeon Master hasta 90kg
Bergaglio Javier, no participo por estar concentrado con la seleccion Argentina Junior en el Cenard.


YOGA:
Apartir del 6 de Abril, se reanudaron las clases de esta actividad en el anexo, el arancel mensual es de $30 los dias y horarios a saber: Martes y Viernes de 9hs a 10hs - 10hs a 11hs y por la noche de 20hs a 21hs. Las mismas estaran a cargo de la Pofesora Graciela Wolert.

GIMNACIA LOCALIZADA:
Apartir de Abril, se iniciaron por primera vez en nuestra institucion las clases de esta actividad, las mismas se dictan en la Sede Social los dias Martes y Jueves de 9.30hs a 10.30hs a cargo de la profesora Gabriela Cominotti, costo del arancel mensual $30

VOLEIBOL:
Mayores:
Caballeros: 31/3 (visitante) Huracan de San Justo 3 LANUS 0
7/4(local) LANUS 3 vs Instituto Superior de Carreras Paramedicas 1
Proxima Fecha 14/4 (visitante) vs 77 Futbol Club

Damas: 30/3 (local) LANUS 3 vs AFALP 1
Proxima fecha 9/4(visitante) Las Heras vs LANUS (pronto los resultados)

Inferiores:
Caballeros: Proxima fecha 10/4 (visitante) vs Cangallo (pronto resultados)
Damas: Proxima fecha 10/4(visitante) vs PANDUA


TAE-KWON-DO:
El competidor Pablo Marino, participo en el Torneo Cuenca Open 2010 en la ciudad de Ecuador, el dia 8/4 partieron de Ezeiza, donde se desarrollo el mismo regresando el dia de hoy.
Gracias al Dpto de Coordinacion.

HOCKEY:



En la 3° fecha del Hockey Femenino LANUS enfrento a REGATAS “B” la fecha fue ampliamente positiva para nuestras chicas con 7 triunfos aplastantes
1° división REGATAS “B” 2 LANUS 5
VAMOS… VAMOS… LAS PIBAS, Que partido señores!!! LANUS es implacable cuando decide dar todo en la cancha, en esta fecha la 1° división mostro porque ascendió el año pasado, el partido fue un verdadero espectáculo ante un rival aguerrido que peleo cada bocha de manera contundente pero con pocas ideas. LANUS sabe y puede jugar al HOCKEY, de manera aplastante presiono al rival en todo el sintético. A los pocos minutos de iniciado el encuentro un penal a favor de REGATAS “B” golpeo la moral de nuestras jugadoras que ante la adversidad levantaron la cabeza y salieron a dar batalla con técnica y conducción, al finalizar el 1° tiempo el marcador ya era favorable a LANUS por 2 tantos a 1. El segundo tiempo dejo sin habla a más de una garganta, REGATAS no estaba dispuesto a entregarse a pesar del dominio marcado de la escuadra GRANATE, el tercer gol de LANUS permitió que el juego se abriera un poco, el área rival recibió embates desde todos los ángulos, REGATAS perdió el control del partido y el juego paso a ser algo brusco, muestra de ello es el penal cobrado a favor de LANUS que coloca la diferencia en 4 a 1, un contragolpe les da el descuento a REGATAS pero LANUS implacable devuelve la gentileza marcando un nuevo tanto: resultado final 5 para LANUS 2 para regatas, los goles GRANATES fueron: 2 ROMINA BROGLIA, 1 LUCIANA BUCCION, 1 LAUREANA DE FELICE, 1 NOELIA PIÑEIRO.
Intermedia división REGATAS “B” 0 LANUS 2
Aplastante en todo el sintético es la mejor descripción para definir lo que las chicas de LANUS hicieron en este partido. REGATAS izo su mejor esfuerzo pero las GRANATES fueron imparables. En el primer tiempo un corto imparable marco la diferencia inicial, REGATAS solo atino a defenderse a partir de ese momento, el tanto definitorio llego promediando el segundo tiempo. Los goles para LANUS fueron de PAULA ZEBERIO y MARISOL RIGUETTI.
5° división REGATAS “B” 0 LANUS 9
Sin palabras, huelgan todo tipo de comentarios, las chicas son imparables y el arco de REGATAS puede dar fe de ello. Resultado final LANUS 9 REGATAS 0, los goles GRANATES fueron: 2 CAMILA LAMBOIS, 2 CAMILA SAGASTI, 2 AGUSTINA JIMENEZ, 1 DANIELA GIANI, 1 ROCIO GUTIERREZ, 1 JULIETA VALMACEDA.
6° división REGATAS “B” 0 LANUS 12
Baste decir que los goles fueron: 4 YAMILA SANTOS, 3 SOFIA JIMENEZ, 3 SOL SOTELO, 1 DANIELA GIANNI, 1 MICAELA NUÑEZ.
7° división REGATAS “B” 0 LANUS 6
Los goles GRANATES fueron: 2 VICKI BALMACEDA, 2 ORIANA ESPINOSA, 1 MELANIE ALARCON, 1 MICAELA ULISCKY.
8° división REGATAS “B” 0 LANUS 11
Nuevamente es difícil hace comentarios, vamos a los goles: 5 LUCIANA VIDAL, 2 EUGENIA CUELLO, 1 NAHIR CHAVEZ, 1 MELISA BRUZCO, 1 CABALLERO ROCIO, 1 JULIETA AMBROSINI.
La 9° y 10° división jugaron varios partidos en los cuales LANUS fue un claro vencedor como en las demás categorías.
Lo más importante de estas categorías no son los resultados, lo importante es la actitud deportiva que van aprendiendo nuestros representantes, con el tiempo cada uno de ellos podrá demostrar cuanto saben y de cuento les valió el empezar HOCKEY desde la misma. Igual es importante nombrar a nuestros goleadores: 3 CAROLINA GUCCIONE, 2 SERENA BERDIUK, 1 DAIANA ASIS, 1 MARTINA CALIGURI. Gracias a todos los jugadores y a los papis que acompañan la categoría con toda la pasión GRANATE.

Piter.
www.hockeyclublanus.com.ar