Social Icons

martes, 6 de abril de 2010

Se fue Ramón


El ex técnico de Lanús renunció a su cargo en el cuadro de Medellín por malos resultados y ya analizan como alternativas a dos codiciados argentinos.
El entrenador hispano-argentino Ramón Cabrero renunció este lunes a su cargo en el Atlético Nacional colombiano, fue sustituido en forma interina por José Fernando Santa y ya suenan Diego Cagna y Angel Cappa para reemplazarlo.

En la lista de candidatos también figuran, según los medios locales, los colombianos Juan José Peláez, Santiago Escobar y Alexis García, quienes ya ocuparon ese puesto.

Cabrero llegó a Medellín a mediados del año pasado y desde entonces dijo que su prioridad era recuperar la "filosofía de juego" del equipo, pero con el paso de los partidos los resultados no lo acompañaron y el equipo quedó a 11 puntos del líder, su vecino Deportivo Independiente Medellín.

La renuncia de Cabrero, de 62 años, se precipitó luego de la goleada por 3-0 sufrida ante el Santa Fe, en Bogotá, y se sumó el hecho de que en febrero le dijo a la prensa argentina que dejaría el equipo a mediados de año para volver al Lanús, al que llevó a ser campeón del Apertura 2007.

Fuente TyC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: