9 de abril de 2010

Semana de juveniles

La próxima semana los preseleccioandos sub 17 y sub 18 retornarán a sus habituales trabajos en el predio de la AFA en Ezeiza. Para ello, se citaron jugadores juveniles de todo el país y, como era de esperar, hay seis granates en las listas de convocados.

El preseleccionado sub 18 volverá a sus labores el martes 12 de abril por la mañana. El técnico Walter Perazzo convocó a los granates Oscar Benítez, Bruno Vides y Nicolás Avellaneda, arquero que ya visitó el piso de Granadeportivo.

Diagrama de dos días:
Martes: Desde las 08.30: Revisión médica. Exámanes específicos para aquellos que así lo requieran.Acondicionamiento físico. Entrada en calor, movilidad, flexibilidad y módulo de trabajo de fundamentos futbolísticos.
Miércoles: A partir de las 08.45: Entrada en calor. Ejercicios en bloques con los delanteros en definiciones, centros desde los costados y con ambos perfiles. Bloques tácticos con y sin oposición. Fútbol en espacios reducidos.

Mientras que el preseleccionado sub 17 comenzará sus actividades a partir del lunes 11 de abril por la tarde. Nicolás Sequeira, Marcos Pintos y Jorge Valdez Vidal son los citador por José Luis Brown.

El cronograma de trabajo es el siguiente:
Lunes: Desde las 15. Revisión médica. Movimientos físicos de entrada en calor. Bloques de domino del balón. Técnica individual. Módulos tacticos con y sin oposición utilizando pelotas. Martes: A las 15. Movilidad y flexibilidad muscular. Circuito de técnica. Ejercicios de defensa y ataque. Fútbol en espacios reducidos.
Miércoles: A partir de las 14.45. Circuito de técnica individual. Trabajo fisico-técnico por puesto y función. Ensayo de fútbol