31 de mayo de 2010

¿Un pepe a la gallega?


"El diario Montanes" informó en su página web que hay grandes chances que José "Pepe" Sand emigre hacia el Racing de Santander.


En el diario online se afirmó que el ex delantero granate esta muy cerca de llegar al club español. "Estoy esperando que me llamen, mi representante me dijo que lo mío ya está acordado. Hablé con el entrenador del Racing y me gustó mucho la idea de jugar en España. Para mí, es la mejor liga del mundo y sería un paso muy lindo jugar en el Racing. El entrenador fue muy correcto conmigo y yo me encuentro a la espera", le confesó el correntino al medio ibérico.


Además, en la semana se rumoreó la posibilidad de que el "Pepe" regresara al país para jugar en el San Lorenzo de Ramón Diaz. Sin embargo, Rafael Savino, Presidente de la Institución de Boedo, declaró a los medios argentinos que si bien le gustaría tenerlo, es muy dificil su incoproración.