18 de mayo de 2010

Hockey Granate


Excelente jornada para el HOCKEY CLUB LANUS femenino que enfrentó a QUILMES “B” con seis victorias y un solo partido perdido, el polideportivo vibro hasta bien entrada la tarde con la pasión de dos hinchadas exigentes para con sus equipos.

1° división LANUS 3 QUILMES 2, con este resultado LANUS sigue segunda con 16 puntos a 2 del 1° puesto.
La pasión se izo carne en el alambrado del sintético, el frio dejo de serlo ante el calor que emanaba del arena de una cancha acostumbrada a partidos explosivos, el paso embravecido de las jugadoras de ambos equipos calentó el ambiente, las gargantas enmudecieron y los ojos no pudieron por largos 70 minutos apartarse de las imágenes que brotaban de la cancha, el arena aún no logro asentarse a pesar de las horas transcurridas. Impecable partido jugo la escuadra GRANATE ante un rival que no quiso en ningún momento ceder terreno, QUILMES mostro su calidad a los 15 minutos convirtiendo un gol luego de una jugada excelente, las chicas de LANUS levantaron la cabeza, comenzaron a leer la cancha de otra manera, buscaron y encontraron el modo de vencer el arco rival, 2 veces la bocha izo temblar las tablas de QUILMES antes de irse al entretiempo. Al comenzar el segundo tiempo LANUS salió decidida a ampliar la diferencia, QUILMES mostro su temple defendiéndose abroquelando sus filas en el fondo del área, esta estrategia los llevo a cometer errores que se transformaron en un penal a favor de LANUS. Los 3 tantos GRANATES no amilanaron a las visitantes, buscaron acortar la diferencia lográndolo casi al final del partido. Los goles para LANUS fueron 2 de ROMINA BROGLIA y 1 de MICAELA PIGNATARO.

Intermedia división LANUS 2 QUILMES 0, con este resultados LANUS queda 2°! Con 14 puntos
La garra GRANATE de esta categoría se mostro una vez más, un partido para no olvidar, la magia está intacta y lo muestran constantemente. QUILMES peleo con uñas y dientes pero el equipo local no perdona errores, dos veces el arco visitante recibió el impacto de bochas endiabladas que dejaron marcas en su tablas. Los goles para LANUS fueron de PAULA ZEBERIO.

5° división LANUS 5 QUILMES 2, con este resultado LANUS queda 4° con 12 puntos.
Qué partido señores!!! La 5° división vuelve a mostrarse contundente y decidida a dar batalla en este campeonato, avasallaron a un rival digno y contundente pero sin la fortaleza necesaria para detener a las GRANATES. Los goles para LANUS fueron 2 de PAULA FEDERICO 2 de CAMILA LAMBOIS y 1 de JULIETA BALMACEDA.

6° división LANUS 0 QUILMES 4, con este resultado LANUS esta 5° con 12 puntos
El partido fue bueno, el resultado adverso, QUILMES fue implacable a la hora de encarar el arco.

7° división LANUS 1 QUILMES 0
Impecable, un partido parejo y por momentos entretenido, el resultado más que justo para LANUS que fue persistente en su decisión de ganarlo. El gol GRANATE fue de ORIANA ESPINOSA.

8° división LANUS 7 QUILMES 0
Lluvia de goles GRANATES!!! El semillero de LANUS es realmente de primera línea, con estas jugadoras el futuro va a ser más que bueno para el HOCKEY CLUB LANUS. Los goles GRANATES fueron 5 de LUCIANA VIDAL, 1 de MICAELA RODRIGUEZ y 1 de AGUSTINA MONZON VIDAL.

9° división LANUS 9 QUILMES 5
Las chiquis jugaron y se divirtieron como nunca, los papis gritaron como siempre, de ambos lados del alambrado la pasión mostro sus mejores imágenes. Los goles para LANUS fueron 3 de CHIARA COLIQUEO, 1 ABRIL SANCHEZ, 1 STEFI TRONQUI, 1 CARO GUCCIONE, 1 MARTINA CALIGURI, 1 DOLORES BAGNASCHINO y 1 ROCIO MOLINA.

Por PITER.-