6 de mayo de 2010

La palabra de Blanquito


Luego del partido los periodistas de TyC se avalanzaron sobre el 10 Granate y le preguntaren sobre el gol, la experiencia de estar en la Selección y de su posible transferencia.

¿Centro o remate al arco en el gol?: "Fue el famoso centro-gol. Lo importante fue que sirvió, no deja de ser un gol y siempre es lindo marcar".

Balance: "Estoy muy contento por esta fiesta, por la alegria de la gente y la nuestra. Es algo muy lindo poder ver a la gente así de contenta".

Positivo: "Seguro que sirvió, siempre sirve. Para algunos era intrascendente pero para mí no. Siempre un partido en la selección hay que tomarlo con importancia. Son oportunidades que no hay que dejar pasar. Se gana rodaje, experiencia para seguir creciendo día a día. Nadie nos quita la esperanza de poder estar en la lista final".

Posible transferencia: "Por ahora son rumores. Yo nada más me concentro en el día a día en el club. Ahora tenemos dos partidos muy importantes y una vez que termine el campeonato veremos si hay algo que nos pueda beneficiar tanto a mí como al club, yo acá estoy muy cómodo".