15 de mayo de 2010

Labor de RRPP

En todos los partidos de este Torneo Clausura 2010 donde nuestro querido Lanús juega en condición de local, el Departamento de Relaciones Públicas del Club Atlético Lanús entrega plaquetas en reconocimiento a nuestros campeones.
Carlos "Chiquito" Bossio, tuvo su reconocimiento a su trayectoria y compromiso con los colores granates, arquero y capitán del equipo que se coronó campeón en el torneo apertura 2007, Chiquito recibió una plaqueta en el entretiempo del partido vs San Lorenzo.
También se reconoció aBernardo Eigidio Acuña y Norberto D'Angelo, Campeones torneo C 1981, que recibieron su reconocimiento ante San Lorenzo.
Este departamento, como si fuera poco Homenajeo a Horacio Magnaghi un dirigente de antaño que se ha destacado por su trabajo integrando diferentes comisiones directivas a través de los años, en la actualidad su aporte es fundamental para el departamento de fútbol infantil, un ejemplo de nobleza y compromiso con el club de sus amores.
Hay que mencionar que La Presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner visitó la ciudad de Lanús con motivo de la inauguración del puente carretero.El Club Atlético Lanús se hizo presente en el acto a través de su Presidente Nicolás Russo, Ramón Cabrero e integrantes del depto de RR PP.La Presidenta recibió con orgullo la casaca Granate y destacó el gran crecimiento de nuestra institución, a la que califico de modelo a seguir.










Info y fotos : RRPP del Club Atletico Lanús