10 de mayo de 2010

“Quiero seguir creciendo para ganarme un lugar”


El delantero del Atlético de Madrid hizo un balance positivo en la recta final de su primera temporada en España y se ilusiona con festejar en la Europa League y en la Copa del Rey. “Estoy contento porque logré jugar más minutos y meterme más en el equipo”, dijo el jugador surgido en Lanús.

Luego de varios años de sinsabores, el Atlético de Madrid podría acaparar en un mes dos títulos: la Copa del Rey y la UEFA Europa League. Dentro del equipo donde brilla Sergio Agüero, hay otro argentino que aún puja por ganarse un lugar y que aparece como la gran apuesta para la próxima temporada: Eduardo Salvio.

"Estoy muy contento, porque logré jugar más minutos, tuve la suerte de marcar en mi primer partido de titular y de ahí empezar a meterme un poco más en el equipo. Eso me pone muy feliz y a seguir entrenando y creciendo. Ahora está terminando esta temporada muy buena y para la próxima estar cada vez mejor para ganarme ya un lugar en el equipo", explicó el Toto, quien surgió en Lanús y se sumó al conjunto madrileño a principio de año. Recién en el cierre de la temporada ha encontrado mayor espacio para mostrar su vertiginoso fútbol.

De cara a la final de la Europa League del miércoles con Fulham, en Hamburgo, el joven punta se mostró solidario con su compañero Sergio Asenjo, quien sufrió una rotura de ligamentos: “Queremos apoyarlo a él en todo y regalarle y dedicarle estos dos títulos. Va a pasar unos días muy feos y esperamos regalarle una alegría nosotros con esta final". Además, Salvio agregó: “Veo muy bien al equipo. Estamos todos contentos y concentrados para ese encuentro. Esperemos hacer un gran partido, darle una alegría a nuestros seguidores, que se lo merecen”.
Fuente: TyC Sports