Social Icons

lunes, 10 de mayo de 2010

“Quiero seguir creciendo para ganarme un lugar”


El delantero del Atlético de Madrid hizo un balance positivo en la recta final de su primera temporada en España y se ilusiona con festejar en la Europa League y en la Copa del Rey. “Estoy contento porque logré jugar más minutos y meterme más en el equipo”, dijo el jugador surgido en Lanús.

Luego de varios años de sinsabores, el Atlético de Madrid podría acaparar en un mes dos títulos: la Copa del Rey y la UEFA Europa League. Dentro del equipo donde brilla Sergio Agüero, hay otro argentino que aún puja por ganarse un lugar y que aparece como la gran apuesta para la próxima temporada: Eduardo Salvio.

"Estoy muy contento, porque logré jugar más minutos, tuve la suerte de marcar en mi primer partido de titular y de ahí empezar a meterme un poco más en el equipo. Eso me pone muy feliz y a seguir entrenando y creciendo. Ahora está terminando esta temporada muy buena y para la próxima estar cada vez mejor para ganarme ya un lugar en el equipo", explicó el Toto, quien surgió en Lanús y se sumó al conjunto madrileño a principio de año. Recién en el cierre de la temporada ha encontrado mayor espacio para mostrar su vertiginoso fútbol.

De cara a la final de la Europa League del miércoles con Fulham, en Hamburgo, el joven punta se mostró solidario con su compañero Sergio Asenjo, quien sufrió una rotura de ligamentos: “Queremos apoyarlo a él en todo y regalarle y dedicarle estos dos títulos. Va a pasar unos días muy feos y esperamos regalarle una alegría nosotros con esta final". Además, Salvio agregó: “Veo muy bien al equipo. Estamos todos contentos y concentrados para ese encuentro. Esperemos hacer un gran partido, darle una alegría a nuestros seguidores, que se lo merecen”.
Fuente: TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: