17 de mayo de 2010

¿Se va para España?


El argentino Sand, primera opción para la delantera

José Sand (Bella Vista, Argentina, 17 de julio de 1980) es el delantero en que ha puesto sus ojos el Racing para la próxima temporada. De hecho, las conversaciones tanto con él como con su club, están muy avanzadas y en los próximos días podría convertirse en nuevo futbolista del conjunto santanderino.

Sand milita en la actualidad en el Al-Ain Club, de la Primera División de los Emiratos Árabes Unidos, club que en su día pagó una cifra próxima a los siete millones de euros al Lanús argentino. Como jugador de este equipo, Sand fue el máximo goleador de los torneos Apertura 2008 y el Clausura 2009. Antes había pasado por otros clubes punteros de Argentina, como son el Colón, el Banfield y el River Plate.

Asimismo, ha sido internacional con su país en dos ocasiones. En la primera, fue citado por Alfio Basile para un partido de las eliminatorias para el Mundial de 2010 frente al seleccionado de Chile. Posteriormente, ya con Maradona al frente del combinado albiceleste, Send volvió a ser convocado para un amistoso con Panamá.

Fuente: http://racing.eldiariomontanes.es/