Social Icons

miércoles, 12 de mayo de 2010

Un granate campéon de Europa


En un partido con todos los condimentos de una final, el Atletico de Madrid se consagró Campeón de la UEFA Europe League ganadole 2 a 1 al Fulham inglés. El granate Eduardo "Toto Salvio" ingresó a los 32 minutos del segundo tiempo.

Los españoles se pusieron en ventaja con gol del uruguayo Diego Forlán en posición dudosa a los 32 de la parte inicial; Simon Davies empató para los ingleses cinco minutos más tarde. Por el empate, el partido se prolongó a dos tiempos de 15 minutos, en los cuales, el uruguayo Diego Forlán, gracias a un pase perfecto del Kun Aguero, volvió a anotar y provocó la inmensa alegria de todos los aficionados del aleti y el orgullo para toda América Latina.

Cabe destacar que los rojiblancos llegaron a su última final europea en la temporada 85-86 hace ya 24 años. En apenas una semana el Atlético de Madrid podría hacerse con un 'doblete', Europa League y Copa del Rey.


Síntesis.
Atletico de Madrid: De Gea; Ujfalusi, Perea, Alvaro Domínguez, Antonio López; Reyes (33’ ST Salvio), Paulo Assuncao, Raúl García, Simao (23’ ST Jurado); Forlán y Agüero. DT: Sánches Flores.

Fulham: Schwarzer, Baird, Hangeland, Hughes, Konchesky, Murphy, Etuhu, Duff (39’ ST Nevland), Davies, Gera y Zamora (10’ ST Dempsey). DT:Hodgson.

Goles en el primer tiempo: 31’ Diego Forlán (AM), 37’ Davies (F).

Arbitro: Nicola Rizzoli (Italia)Estadio: Hamburgo Arena (Alemania)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: