18 de mayo de 2010

Un idolo ilustre


El "negro" Héctor Enrique recibió la distinción de Ciudadano Ilustre de Almirante Brown, ciudad en la que nació y vive actualmente.


Es de importancia que entre los asistentes se encontraban su señora Verónica, sus hijos, sus padres, familiares, cientos de amigos, el presidente del Club Atlético Lanús, Nicolás Russo, y los campeones del mundo en 1986 Nery Pumpido y Oscar Garre.




Cuando tomó el micrfono, "el negro" agradeció a todos los presentes y a quienes lo acompañaron en su vida, y dejó bien en claro el lugar que ocupa Lanús en su corazón: “el momento de mayor felicidad fue la etapa de inferiores en Lanús y este reconocimiento me genera la misma felicidad de aquella época”.


Héctor Enrique realizó todas sus inferiores en el Club Lanús, donde debutó en primera división en 1980. Luego jugó en Deportivo Español y River Plate- Además, se consagró campeón mundial en México 86 con la selección argentina, y ganó con River campeonatos argentinos, una Copa Libertadores de América y una Intercontinental también en el año 1986.


Grana deportivo le agradece a Relaciones Públicas del Club Lanús por la información y las fotos difundidas.