16 de junio de 2010

Aclarando el panorama


El dia de la fecha, Nicolás Russo, Presidente del Club Atlético Lanús despejo algunas dudas con respecto a las novedades de la istitución. Aquí te resumimos un extracto de cuestiones que a nuestro parecer fueron las mas importantes.
º. INTENCIÓN DEL CLUB: Lanús apuesta a las inferiores y a un plantel comprometido con él, no se cometerán locuras. El jugador que venga sera uno que marque la diferencia y se tendrá en cuenta aquellos que estén contentos con estar o ingresar al club. Se esta buscando un volante de peso y figuras de importancia en el fútbol local.
º. JUGADORES EN DUDA:
- VELAZQUEZ: los dirigentes le plantearon varias propuestas, una de las cuales establecía un contrato por 3 años, vigente hasta hoy. Luego su representante manifestó que Maxi quiere cambiar un poco de aire. Si llega un interés del exterior, no habra inconvenientes, de ser local el jugador deberá pagar una clausula que contiene su contrato.
- HOYOS: Se charlaron propuestas con él y su representante. Esta noche se tendrá su respuesta.
- CARANTA: Hace dos meses se comunico con los dirigentes granates manifestando sus deseos de jugar, ya que el titular es Marchesin.En el caso de que el Club recupere lo que invirtió por él, no existirá problemas para que emigre a otra institución. Si bien no hay ofertas, la situación es complicada.
-FRITZLER: Lanús no se quiere desprender de él pero son seis medio campistas y quiere jugar. Independiente esta interesado en Matias y se desmiente el rumor del trueque por Leandro Gioda.
- GONZALEZ: Es cierto que Argentinos Júnior esta interesado por el Pulpo, por el momento no hay nada definido.
- MENENDEZ: Si bien hay un convenio de palabra entre presidentes (COLON-LANUS) del préstamo por un año con opción de compra, no esta cerrado oficialmente, pero va bien encaminado.
- VALERI: Aparentemente el FC Porto no lo tendría en cuenta y devolver a Diego es su opcion pero para esto, Lanús debe recibir de la institución un importe establecido en el contrato. De lo contrario los Portugueses fijaran una nueva mira para el.
- LAGOS: Volvió a las practicas lentamente luego de su operación. Le quedan dos años de contrato a Diego.

º. VERDADES Y MENTIRAS:

- INSUA: si no se concreta su situación en estos días con Turquía, existirian posibilidades.
- HERNAN RODRIGO LOPEZ: Se desmiente un interes o una gestion por él.
- ORTIZ y BOLATTI: Se pregunto por estos dos jugadores y la situaciones son dificiles.